la suerte que han tenido es que los troncos no están mojados y que es pista seca
la suerte que han tenido es que los troncos no están mojados y que es pista seca
Lo de la pista seca lo entiendo. Pero lo del tronco húmedo no. Que ocurre con los troncos mojados?
En cuanto a las manos de la gente que aparece en esos vídeos (y no hablo sólo de los que van con la GS en este último, sino de todos los que habéis colgado: hasta el de la CBR y el del Volvo), yo me conformaría con tener al menos una de sus manos. Que forma de llevar los bichos!!! En mi caso, ni teniendo el dinero ni aunque fueran motos que me hubieran dejado, me metería en esos zarzales! Me cuesta pensar incluso meterme por ahí con una bicicleta.
Un saludo!
Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo siempre he pensado eso Jaime, cada uno que haga lo que quera con su dienero, pero en mi caso por ejemplo lo que trato de insistir es en que estos videos son videos de uso extremos hechos por gente experta porque internet lo lee mucha gente, incluyendo expertos e inexpertos en mayor o menor grado y estoy seguro que hay gente que puede ver estos videos y pensar que puede comprarse una GS y meterse en esos berengenales "que no pasa nada"....y eso no es plán.
Simplemente que se sepa, luego lo que cada uno haga con sus posesiones es su derecho, pero por lo menos informado, yo simplemente intento dar el contrapunto a esos videos.
Y que conste que a mi me encanta ver estos panzers metidos en lios y manejados por buenas manos.
Los troncos humedos en cuanto pierden la corteza son como el hielo, no hay manera de traccionar sobre uno....
A la tercera vez de levantar la Adv estará pensando. ...joder tío. ..sino me da un infarto no vuelvo aquí en mi puta vida..![]()
Bueeeeno, está bien, haz que los corderitos no se descarríen... "papá Manchi"
De todas formas ¿no crees que es evidente viendo esos vídeos que o se es muy hábil/cachas/descerebrado para hacer eso o las pasaras put.s?
Y, ¿no crees que quien tiene una de esas motos y ya le cuesta maniobrar con ellas en parado en el garaje de casa (la mayoría de los propietarios) se lo pensará muy mucho antes de intentar un 1% de lo que se ve en el vídeo?
Por experiencia propia, con esos armarios es muy divertido hacer off road y cuando les coges el tranquillo se puede hacer más de lo que parece. Yo era de los que pensaba que una GS/GSA era un armario con el que no se podía salir de la carretera hasta que probé una. A partir de ese día no pude quitármela de la cabeza y acabé con una GSA con la que disfruté muchísimo haciendo locuras.
Pero como todo en esta vida hay que entrenar, caerse y ser consciente de las propias limitaciones. Y sobretodo no probarlo sin compañeros que te puedan ayudar.
Pues a mí la nueva 1200 adventure (bueno, y la vieja), me quita el sueño. Lástima que cueste tanta pasta. Ahora bien, está más que claro que no es para meterse en grandes berenjenales, y si lo haces allá tú. Tampoco la 800 que es la que tengo ahora es una moto para muchas historias, pero de momento me ha sacado de muchos marrones. Desde luego para hacer enduro no es, tampoco yo lo busco.
En fin que si tuviera pasta fijo que caía.
[img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]
Pues si, en principio parece lógico que cuanquiera que tiene una GS no se va a poner ha hacer el cabra, pero internet y la Gopro están haciendo estragos, que quieres que te diga (ya he comentado que con las Ural pasa igual):
http://www.amig.es/datos/fotos/1582/...s_140.gran.jpg
A este si no lo ve el que va grabando...ahí se queda por los tiempos, porque salir de debajo de la mole....
Sin ir más lejos, alguien conocido...
Ya no hablamos de otro tipo de cosas como estas (como has dicho nunca ir solo con estas motos):
He seguido mirando videos de piñazos en GS y me he encontrado esta joya de la corona:
Lastima que no se ve la leche pero lo primero, el que para apenas se puede ni bajar de la moto...luego el "ostiado" parece que se va a morir dice que tiene la pierna rota o no se que pero cuando "se da cuenta de que no tiene nada" (manda huevos) se dedican ha hacerse foticos y demás para ponerlo en internet.
Yo (y cualquiera con dos dedos de frente, creo) me pego una ostia de ese calibre y si no estóy roto de verdad (cosa que se comprueba muy facilmente moviendo la zona afectada) me levanto, no me quedo "durmiendo la mona" ¿que esperaba, la ambulancia? (me parece que este es la primera leche que se da) ..... En fin, que lo que para unos es normal para otros no lo es, está claro.
Vale, vale, me has convencido
Chicos!! haced caso a Manchi!!![]()
Viendo los vídeos es fácil entender porqué cuando he querido hacer viajes en solitario he cambiado esos armarios por algo más ligero...
El último vídeo huele a chamusquina, me cuesta creer que el que llega sea tan cabrón como para estar media hora aparcando correctamente con su compañero en el suelo y luego largarse a hacer fotos... Si no es un montaje y yo estoy en el suelo cuando me levanto se acuerda de mi...
Lo que no me ha quedado nada claro Manchi es para que llevas el tapón pasacables en la Ural
http://www.amig.es/datos/fotos/1582/...s_140.gran.jpg
Última edición por jaimev; 28/02/2014 a las 15:05
Despues de ver estos videos tan ejemplarizantes queda claro que la GS1200 es una trail muy mala y muy peligrosa............... (especialmente si el piloto esta loco o agilipollao)
Última edición por JOE VESPINO; 28/02/2014 a las 15:56
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"