-
Veterano mototrailero
Pues si, me he visto los tres videos, el tuyo y los de JaumeV. El que hables de una "carrera" de trial me hace pensar que no lo has practicado nunca y el resto me hace pensar que tampoco has hecho demasiado enduro... pero bueno, ese no es el tema.
El tuyo si que veo que se podria considerar algo distinto al enduro y al trial, aunque yo a eso le llamo una ruta o un tramo ratonero, pero no es mas que usar una moto de enduro en situaciones por decirlo asi, extremas (y para eso se invento lo del "extreme enduro", como bien pones en el otro video). Una prueba de trial es algo completamente distinto.
El comentario de lo de que lo que se hacia hace 10-15 años (cuando ya andaba yo remando por ramblas y barrancos) con motos de enduro se hace ahora con motos de 200 kg me hace mucha gracia, y me confirma lo de que no has hecho enduro en la vida.
Los videos de JaumeV muestran, para mi, lo que hago cada vez que salgo en alguna de mis rutas "habituales", mas o menos largas y con varios puntos trialeros que, basicamente, son obstaculos como los que veo que intentan superar JaimeV y sus acompañantes. Si a eso le quereis llamar endutrial, pues bueno.
Pero entonces, que eso del "extreme enduro"?