Pues me diran lo que quieran, però yo les monto un pollo que se acuerdan de mi un ratito. Y la verdad, por ir a pasar la itv a otro sitio tampoco pasa nada.
Ah!, yo no me hubiera ido, ni educacion ni ostias... Bueno ostias puede ser.
Ale, feliz navidad.
No tengo casa, vuelvo a ella... si me dejan
Hablar es muy fácil,hay que pasar por las situaciones.
Policia o GC ahi poco tienen que hacer, identificar a las partes y...que denuncien si quieren. A veces pensamos que los policías son Notarios o que van a llegar a solucionar entuertos y mi experiencia me dice que...no es así.
La ITV al fin y al cabo es una empresa. Libro de reclamaciones y MALA PUBLICIDAD, que no les vaya ni Dios, yo prefiero hacer 100kms hasta la siguiente y no pisar esa ITV salvo para formular la correspondiente reseña en el libro de reclamaciones y acto seguido a la Oficina del Consumidor.
Vaya gentuza se junta en las ITV, se creen los putos amos, subnormales.
Pero que hijosde..... Yo no me hubiera ido de allí sin pedir el libro de reclamación y luego una denuncia por escrito a Industria.
Si llamas a la Policia lo más seguro que quien acabe fichado seas tu.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Los agentes de las ffccs gozan del principio de veracidad y sus declaraciones tienen valor probatorio. Es decir, si se les llama, se personan en el lugar y en su informe especifican que el trozo de manera rota está allí y que observan el charco de gasolina en el lugar especificado por el denunciante, esto se tiene en cuenta cuando el afectado presente la denuncia (lo tendrá en cuenta el organismo al que le competa conocer del caso). Otra cosa es que esperemos que ellos nos solucionen el problema "in situ" (para esto no están facultados).
Porque no están para eso, para solucionar problemas civiles-administrativos ni son notarios para levantar actas (salvo que haya evidencia de falta o delito, que eso si forma parte de sus funciones) y cuando llegan a un sitio y ven un tio fuera de sus casillas en contra de alguien que está ejerciendo funciones administrativas (una ITV, aunque sea una empresa privada) creo que los tendrás de frente, no ayudando
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Pues menuda paciencia tienes tio, yo veo la moto en el suelo por su incompetencia además de habérselo dicho y ufff colo soy yo, mínimo hoja de reclamaciones, hay que hacerse oír nuestros derechos
Enviado desde algún lugar