Tienda Motoristas.com

Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 117

Tema: Nuevo miembro desde Calatayud y aprovecho para pedir consejo de modelo de moto

Ya lleva tacos
    Gracias por las respuestas, la aprilia hoy he ido a ver una pegaso, y me parece muy parecida a la bmw gs, la descarto por el peso y tener muchos plasticos.
    Y me voy a gastar más en plasticos con el tiempo que en la moto , mi colega que es PRO dice: no he visto tio mas paquete encima de una moto jajajaj pero con el tiempo aprendere.

Antonio que diferencia hay para ti entre la TTR y la XT, ¿porque te arrepentiste? pensaba que la tt era parecida a la xt pero un poco más ligera y menos deposito.

LA DR Big me parece brutal pero mucha moto (tamaño) creo.

Gracias compañero por las respuestas

Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Cita Iniciado por Edu74 Ver mensaje
    Antonio que diferencia hay para ti entre la TTR y la XT, ¿porque te arrepentiste? pensaba que la tt era parecida a la xt pero un poco más ligera y menos deposito.
    La posición de la llave de contacto me resultaba incómoda (en el chasis, en la pipa de la dirección). El depósito tiene 5L menos que la xt (y el tapón no tiene llave) lo que le deja una autonomía de 150kms escasos. El asiento y las estriberas son más incómodos. La caja del filtro del aire es de acceso rápido (sin herramientas) lo que no da mucha tranquilidad si la dejas en la calle por la noche. El sillín se quita sacando un tornillo (no con llave), tampoco me gustaba. Y el soporte del faro/velocímetro se rompe en todas, es bastante frágil.

Total, que si hay que ponerse a mejorar todo eso, te gastas más que en comprar una xt.

Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Así por encima... parece que las XT 600 E o la XT 660 R son las que más se ajustan a lo que quieres y a tu presupuesto.. También está la KLE 500 que va mejor en campo de lo que a priori parece, y el motor es una delicia comparado con al XT , ya que es bicilindrico , y de peso que está sobre los 180 en la linea de las comentadas.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Ya lleva tacos
    Gracias Antonio por las explicaciones bueno descartada la TTr, he estado investigando y varios se quejan de eso mismo Antonio. Novorider he estado hoy mirando la KLE que comentas muy bonita y chula pero desde mi ignorancia ¿No es muy baja? con la gs 650 que me dejaron toque un par de veces con la barriga, creo que la kle y la gs son mas o menos igual, ¿no? no he encontrado la altura libre al suelo de la KLE.

gracias por la ayuda es verdad que sois muuuuu majos en este foro.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Sin duda alguna alguna de las que citas la que mas me gusta es la yanmaha TT660R, elección condicionadisima por esos 90 minutos de carretera que pretendes hacerle de vez en cuando y porque es lo unico relativamente moderno y nuevo dentro de ese presupuesto. Quizás dominator tambien, pero como dices te tienes que meter en motos con muchos años. Tambien la KLE500.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Si te apetece probar una XT660R tengo la mía aún en venta... Y no estamos excesivamente lejos...

Saludos!!

Ya lleva tacos
    yo elegiria una xt 660, no vas a notar gran diferencia en campo respecto a la 600 y si en carretera, mejor motor y mas comoda

La XT 660R, no te defraudará y tienes un mercado amplio .

SALUDOS

Ya lleva tacos
    Bienvenido Edu74! Creo que una XT660R como la que vende Leolo es la moto que buscas.

Saludos desde Zaragoza

Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Cita Iniciado por josext Ver mensaje
    yo elegiria una xt 660, no vas a notar gran diferencia en campo respecto a la 600 y si en carretera, mejor motor y mas comoda
    ¿puedes ampliar información? Porque a mí la 660 también me llama la atención y mis compañeros no me la recomiendan.

Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo