Tienda Motoristas.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Tema: Alguien en Asturias con una Yamaha wr250r?

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Yo tambien tengo esa misma longitud de entrepierna y no creo que tengas problema, y si lo tienes le das la vuelta a la pieza esa de debajo de amortiguador.

En el foro 2y4t hay subforos muy interesantes con todo tipo de información, ñapas y mods que hacen a estas pequeñas trail: WR250R, KLX250 y CRF250L y tambien hablan muy bien de la kawa. No la he probado pero dicen que es un poco menos potente y endurera que la yamaha pero por lo visto tambien va de maravilla, y encima la encontrarás muy bien de precio porque las ultimas nuevas las han estado liquidando a 4000 euros (poco más de lo que te piden por una WR-R con 7-8 años de uso), y además es mas bajita.

Y un factor muy importante, que es lo que más me gusta a mi de estas motos, cuando el track es endurero y hay que pelearse con barro, roderas, trialeras etc, cansan mucho menos que motos mas potentes.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Trailero novato
    Perdón !!!!! Me he liado con el modelo F jajajaja , si haces rutas de pocos km te irá bien por qué no . Pero sigo opinando que la Ktm es la más ligera de todas e tenido 7 la 250, 400 , 950 , 990 . Y siempre lo he dicho la 400 te permite mucha polivalencia y no hablemos de suspensiones wP de lo mejor para campo . Son más de estar encima de mantenimiento eso si son más racin que las Yamaha o suzuki .
    Seguro te pilles la que te pilles disfrutaras . La Dr la he llevado y se nota el peso . Si no es un jandica el peso es dura de cojones ..

Ya lleva tacos
    Hola.
    Yo estoy en tu mismo caso. Vendí la dominator porque en campo ya se me quedaba "gorda". Con 56 tacos y 1.69 de estatura estoy mirando algo mas ligero que me permita hacer lo que tu quieres. Mis candidatas son la CRF 250 L, la ALP 4.0 y quizás la DRZ 400 S. De esta última tengo mas dudas.
    Aprovecharé tu pos para ver qué dice la gente , con tu permiso.
    Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.

Va por buen camino Avatar de juancarloscandas
    Cita Iniciado por PJL Ver mensaje
    Perdón !!!!! Me he liado con el modelo F jajajaja , si haces rutas de pocos km te irá bien por qué no . Pero sigo opinando que la Ktm es la más ligera de todas e tenido 7 la 250, 400 , 950 , 990 . Y siempre lo he dicho la 400 te permite mucha polivalencia y no hablemos de suspensiones wP de lo mejor para campo . Son más de estar encima de mantenimiento eso si son más racin que las Yamaha o suzuki .
    Seguro te pilles la que te pilles disfrutaras . La Dr la he llevado y se nota el peso . Si no es un jandica el peso es dura de cojones ..
    no te doy la razon y no quiero ofender a nadie pero ls opiniones de las ktm es que son muy buenas pero dan sus problemilla, y yo no quiero estar a cada poco en el taller.

Cita Iniciado por PJL Ver mensaje
    se me duplico, perdon.

Cita Iniciado por rubi Ver mensaje
    Hola.
    Yo estoy en tu mismo caso. Vendí la dominator porque en campo ya se me quedaba "gorda". Con 56 tacos y 1.69 de estatura estoy mirando algo mas ligero que me permita hacer lo que tu quieres. Mis candidatas son la CRF 250 L, la ALP 4.0 y quizás la DRZ 400 S. De esta última tengo mas dudas.
    Aprovecharé tu pos para ver qué dice la gente , con tu permiso.
    sin problema. Yo tambien estuve pensando el la ALP 4.0 pero la descarte por dos razones, la primera y mas importante es que las suspensiones son muy malas la otra es que de segunda mano estan despasadas en precio. A la drz s con lo del precio le pasa mas o menos lo mismo, el precio estan muy caras. Despues comparando la drz s con la wr250r, me tira mas la wr por que al mismo precio tengo una moto con 6 años menos, horquilla invertida ,moto que no va a carburacion y modelo mas moderno y ojo unos 15 kilos menos, aparte que las suspensiones son muy buenas.

Yo ahora tengo dos a mano una drz s preparada con muy buena pinta del 2005 y 15000kl en 3300 y la yamaha wr250r del 2009 con 9000 kilometros toda de serie en 3000 euros. Opiniones , cual escogeriais?

Ya lleva tacos
    Pues con las pegas que le pones a la DRZ, mas vieja , mas kilómetros y mas cara .... Tu diras. Jjj
    Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.

Cita Iniciado por rubi Ver mensaje
    Pues con las pegas que le pones a la DRZ, mas vieja , mas kilómetros y mas cara .... Tu diras. Jjj
    jajaja tienes razon, pero es la realidad.

Ya lleva tacos Avatar de NGDakar
    Hola, yo tengo la WR250R, mido 1.72 y cuando la cogí llegaba de puntillas... para ir más tranquilo, por no tocar suspensiones, la llevé a un tapicero, que me rebajó el asiento a la ves que me puso gel y visco (creo) no es que ahora sea una pasada de comodidad, pero mejoró algo y de paso ahora llego mejor al suelo, que si se complica por montaña, se agradece.

De problemas no te pudeo decir... la mia de momento no ha tenido, pero es que solo tiene unos 4000 km. (se nota que salgo poco )

Yo hacia trail con una GS 650... y aunque la yamaha no es una enduro... el cambio es de la noche al dia... y por carretera... suficiente para enlaces o volver a casa despues de una ruta.

Ya contarás que haces

Un saludo

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo