Buena ruta, buen almuerzo, buena compañia, buenas fotos y muuuuucho polvo. En cuanto tenga el video montado lo pongo![]()
Buena ruta, buen almuerzo, buena compañia, buenas fotos y muuuuucho polvo. En cuanto tenga el video montado lo pongo![]()
Suzuki DRZ400s
Como lo prometido es deuda, aqui esta el video hasta el almuerzo.
Suzuki DRZ400s
Estupendo finde de rutas, risas y gente maja, he puesto cara a varios compañeros del foro y la verdad, me lo he pasado muy bien !!
Gracias a todos y principalmente a Jpcfazer (Jesús) que se curro el track y nos recibió el viernes a los que llegamos por la tarde.
Ya disfrutaba de las fotos de Naske que compartía en el foro, ahora he sido protagonista en varias y volver a gozar de los paisajes de la ruta a través del álbum que ha compartido, gracias Naske !!
A ver si más pronto que tarde volvemos a coincidir, y de paso me dais más consejos para seguir aprendiendo, mucho nivel al igual que paciencia para no perdernos a los más novatos, yo de grande quiero pilotar como vosotros![]()
Última edición por Kavaláris; 01/10/2018 a las 13:38
Felicidades por la ruta.
A ver si a la próxima desempolvo la Africota, al piloto y la equipación y me animo.![]()
Aqui unas pocas más...
En el trayecto hacia Zaragoza
Ya entrados en faena el sabado
Estas motos tan pro, el chasis se estira con la potencia...
Otra de cinemascope
Como siempre, la foto no refleja la pendiente, o el fotografo no sabe...
![]()
![]()
![]()
De vuelta el domingo por los Monegros y tierras de Lleida
![]()
Buen reportaje, y buen puñao de kilómetros te has metido este finde
Buenas fotos Ricard66
![]()
Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88