Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
Hay muchos tipos de campo y por el campo se puede ir de muchas maneras. Las motos de trail no son para hacer trial ni enduro, aunque de vez en cuando hay alguno que desafía las leyes de la lógica y sube trialeras con una GS1200 o una 1190. De las ST 750 se pasó a las 450 por motivos de seguridad, no porque con las 750 no se pudiera ir más rápido por pistas o cruzando el desierto. Yo no espero que la T7 sea una moto de enduro que además me sirva para ir de viaje cargado y con paquete, pero sí que me permita jugar por el campo sin renunciar a viajar dignamente. Si quisiera hacer enduro me compraría una moto de enduro, aunque viendo la equipación que gastamos (botas de enduro, casco de enduro, guantes de enduro...) en ocasiones tengo serias dudas sobre qué narices hago. Recuerdo un conocido que decía que le gustaba ir con moto gorda porque con la de enduro era demasiado fácil pasar los obstáculos, y así es más divertido.
Yo creo que el problema de las motos de enduro estriba en lo que no puedes hacer con ellas fuera de utilizarlas y disfrutarlas en senderos con o sin escalones, caminos retorcidos mangao, vadeos en los que necesites tirar de la moto...

Me chiflan, pero, no les veo el radio de acción de la T7, moto de las más lógicas construidas para mi gusto