Tienda Motoristas.com

Página 12 de 30 PrimerPrimer ... 2345678910111213141516171819202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 299

Tema: herramientas

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Vaya fava!!!

Desde luego rompiste por todo lo alto!!!!

¿Ha mirado algún cubrecarter que te proteja la entrada de la bomba de agua y de paso evitaría ese tipo de roturas?

Saludos!!!
    Lo he pensado. Me han desaconsejado los de touratech y no he mirado nada. Tendré que echar un ojo por ahí.

Enviat des del meu BV8000Pro usant Tapatalk

Veterano mototrailero Avatar de amoteros
    El llevar un trozo de esta cinta perforada también te puede solucionar alguna avería. (sujetar: escapes, subchasis, etc...).

Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Lo he pensado. Me han desaconsejado los de touratech y no he mirado nada. Tendré que echar un ojo por ahí.

Enviat des del meu BV8000Pro usant Tapatalk
    Yo en la 660R llevo éste: https://www.amazon.es/Yamaha-660-200.../dp/B01N6CE6TT

Estoy muy contento con él, lo que no sé es si servirá para la tuya o si se podrá adaptar.

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Cita Iniciado por amoteros Ver mensaje
    El llevar un trozo de esta cinta perforada también te puede solucionar alguna avería. (sujetar: escapes, subchasis, etc...).

Cuando se me partio la abrazadera de fibra de carbono del tubo de escape Leo Vince. Me hice una con esa misma cinta perforada. Solo aguanto una salida, se parte. Así que para un apuro, con un trozo de alambre es suficiente.
    SUZUKI DRZ400 S

Trailero novato
    Yo no llevo nada de nada.Lo mismo un día me quedo tirado y es cuando me arrepiento.

Voy pidiendo alforjas, cuanto volumen y peso calculáis que ocupan todos esos accesorios juntos más las herramientas básicas?

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Cita Iniciado por Antonio_1 Ver mensaje
    Yo en la 660R llevo éste: https://www.amazon.es/Yamaha-660-200.../dp/B01N6CE6TT

Estoy muy contento con él, lo que no sé es si servirá para la tuya o si se podrá adaptar.
    No fabtican nada para la tenere.

Cita Iniciado por transalacant Ver mensaje
    Voy pidiendo alforjas, cuanto volumen y peso calculáis que ocupan todos esos accesorios juntos más las herramientas básicas?
    Si llevar por llevar hasta hay tornos portátiles, la cuestión es si nos va a hacer falta tanta cosa para salir del paso. Suelo llevar una cámara de 19" por no llevar una de 17" y otra de 21", y este finde se quedó en casa porque no he tenido tiempo de organizar el tema. A ver si encuentro donde ponerla

Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Cita Iniciado por transalacant Ver mensaje
    Bastante más que la carpetita del seguro con los números de la asistencia.

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Cita Iniciado por Antonio_1 Ver mensaje
    Bastante más que la carpetita del seguro con los números de la asistencia.
    Ya lo he comentado en otras ocasiones. Es muy lamentable por una pequeña avería, (Una maneta rota, un pinchazo,etc) dar por terminada una salida y ver como el resto de los compañeros siguen y tu te vas a casa. Pero eso no es todo, no siempre hay cobertura, a mi me ha tocado andar unos cuantos km. Y no siempre la asistencia puede acceder a donde te encuentras. Así que cada uno haga lo que quiera.
    Última edición por luismi07; 08/01/2019 a las 01:49
    SUZUKI DRZ400 S

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por hq450 Ver mensaje
    Yo no llevo nada de nada.Lo mismo un día me quedo tirado y es cuando me arrepiento.
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Ya lo he comentado en otras ocasiones. Es muy lamentable por una pequeña avería, (Una maneta rota, un pinchazo,etc) dar por terminada una salida y ver como el resto de los compañeros siguen y tu te vas a casa. Pero eso no es todo, no siempre hay cobertura, a mi me ha tocado andar unos cuantos km. Y no siempre la asistencia puede acceder a donde te encuentras. Así que cada uno haga lo que quiera.
    Es un debate interesante ¿Que hacer si vas con uno que se queda tirado y no lleva nada de nada? ¿Te largas y lo dejas tirado? ¿Le ayudas, pones tus medios y tus herramientas para seguir la salida?.

Personalmente si vas solo pues como que da igual lo que hagas y lo que lleves ya que solo te va a afectar a ti, pero si vas en grupo lo suyo es llevar de todo (especialmente consumibles como cámaras), ya que la tendencia es a no dejar a nadie tirado y es bastante "comprometedor" que si te ayudan y te dejan su cámara en un pinchazo por ejemplo, luego dejas al que te ha ayudado "con el culo al aire" ante otro pinchazo, a no ser claro que si vas en grupo y no llevas nada seas consecuente cuando tienes una avería y rechaces cualquier ayuda de los demás, lo cual seguramente deje con "mal cuerpo" a ti y a los del grupo, dicho sea de paso.

Por tanto yo pienso que siempre hay que llevar herramienta y cámaras aunque no sepas cambiarlas. Es más fácil encontrar a alguien que te ayude a reparar un pinchazo que encontrar una cámara nueva en medio del monte ¿no?.

Página 12 de 30 PrimerPrimer ... 2345678910111213141516171819202122 ... ÚltimoÚltimo