Tienda Motoristas.com
                               
Página 233 de 497 PrimerPrimer ... 223224225226227228229230231232233234235236237238239240241242243 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,321 al 2,330 de 4970

Tema: Ktm 790 adv R

  1. #2321
    Si, poco hay que hacerle, escape y si acaso mejorar el frontal un poco en lo estético. Cambiando los adhesivos también puede mejorar mucho, los de origen son un poco sosos...esta moto te va a dar mucho juego ....jejeje
    Última edición por Alberxr; 10/05/2019 a las 23:26

  2. #2322
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,113
    Cita Iniciado por Alberxr Ver mensaje
    Si, poco hay que hacerle, escape y si acaso mejorar el frontal un poco en lo estético. Cambiando los adhesibos también puede mejorar mucho, los de origen son un poco sosos...esta moto te va a dar mucho juego ....jejeje
    Estoy hablando con los de Rade Garage. Les está costando mejorar el frontal. La unión con el depósito es difícil.

    El martes la recojo y la llevo directamente a Uniracing para que hagan las plantillas de los adhesivos. El viernes para casa.

    Y los de ACD también están preparados para diseñar un buen cubrecarter.

    Work in progress

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

  3. #2323
    Si ,la unión de frontal y depósito está bastante complicado, KTM hizo un diseño muy singular , el frontal tiene la base del diseño de las motos de rally , por ahí es donde quizás tenga más margen
    Última edición por Alberxr; 11/05/2019 a las 05:09

  4. #2324
    Ya lleva tacos Avatar de Guiller
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 16
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    432
    La semana pasada tuve la ocasión de provar una 790 adv s animado por el entusiasmo de este foro, y una 1290 adv tambien S, he tenido una huski 701 2016 y ahora tengo una 1290 Super duke GT 2017 que quría cambiar por la adv 1290 r.

    Despues de probar la 790 s, la R no estaba disponoble, creo que voy a vender mi querida GT y bajar de cilindrada a la 790, echare de menos la aceleración y frenada brutal pero a cambio podre meterme por pistas rotas y que junto a carreteras de montaña es lo que suelo hacer habitualmente.

    Me gusto mucho el comportamineto en carretera de la 790 s y la agilidad en un tramo de pista que hice y repeti con la 1290, en principio me llamaba la 1290 adv r pero creo que para mi uso, me divertire más con la 790 que pesa mucho menos y con casi 55 tacos ya hay que pensar en quitar peso, aunque sea de la moto.
    Motos, motos y más motos

  5. #2325
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 17
    Mensajes
    532
    yo he visto en este grupo este frontal que la sienta ummm....

    https://www.facebook.com/photo.php?f...&theater&ifg=1

    y también he visto que muestran una tubería para eliminar el catalizador hechas a mano

  6. #2326
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,113
    Cita Iniciado por Guiller Ver mensaje
    La semana pasada tuve la ocasión de provar una 790 adv s animado por el entusiasmo de este foro, y una 1290 adv tambien S, he tenido una huski 701 2016 y ahora tengo una 1290 Super duke GT 2017 que quría cambiar por la adv 1290 r.

    Despues de probar la 790 s, la R no estaba disponoble, creo que voy a vender mi querida GT y bajar de cilindrada a la 790, echare de menos la aceleración y frenada brutal pero a cambio podre meterme por pistas rotas y que junto a carreteras de montaña es lo que suelo hacer habitualmente.

    Me gusto mucho el comportamineto en carretera de la 790 s y la agilidad en un tramo de pista que hice y repeti con la 1290, en principio me llamaba la 1290 adv r pero creo que para mi uso, me divertire más con la 790 que pesa mucho menos y con casi 55 tacos ya hay que pensar en quitar peso, aunque sea de la moto.
    Bienvenido al club

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

  7. #2327
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,113
    Cita Iniciado por kwtoledo Ver mensaje
    yo he visto en este grupo este frontal que la sienta ummm....

    https://www.facebook.com/photo.php?f...&theater&ifg=1

    y también he visto que muestran una tubería para eliminar el catalizador hechas a mano
    Es cuestión de gustos. Ese frontal lo encuentro horrible.
    Lo del tubo que elimina el catalizador hay uno (el mismo de la Duke) que lo fabrica Arrow.

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

  8. #2328
    Ya lleva tacos Avatar de JesusVstrom
    Fecha de ingreso
    11 May, 16
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    891
    A mí me toca esperar 3/4 semanas para que me entregen la S. La R la descarté en cuanto me subí en ella ( mi entrepierna no da la talla ) y por mi bajo nivel de pilotaje en off.
    Vespino-GS 500 E-GSXR 750-ST2-V Strom 1000-DR 350-790 Adv.

  9. #2329
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,113
    Que jodido lo de la entrepierna.
    Lo siento

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

  10. #2330
    Esta quedado bastante claro que la entrepierna es muy importante en estas motos

Página 233 de 497 PrimerPrimer ... 223224225226227228229230231232233234235236237238239240241242243 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •