Eso de las KTM se repite en todos los hilos.
Eso de las KTM se repite en todos los hilos.
O vas en KTM, o no tienes idea de motos, si además tienes Honda, eres un pijo que te da miedo el barro. Amén
MUGIRE (olvidé citar el post) lo que comentas es verdad, ya lo comentamos más atrás en el post.
La 1100 va muy bien y mejor que la 1000, pero es dificil superar lo bueno en tan poco tiempo, de manera que sea significativo/decisorio para dar el "salto".
Es verdad que la tracción en OFF de la 1100 es muy superior, y que la electrónica es una pasada, pero como dije en mi review, estaba en el concesionario mirando de reojo a una 2019 (matriculada de ocasión KM0 o similar).
Como sabemos la actualización de las normas anti contaminación han forzado el cambio,y no se vé un modelo tan bien acabado como el anterior (la menos la AT normal en la que he reparado mas atención), no sé ve la "calidad honda" y no se nota tampoco.
Como ya dije, si fuera propietario de una CRF1000L solo la cambiaría por capricho, por la financiación que si apenas varía la cuota (yo no soy de financiar moto), y si hiciera un uso intensivo OFF por la nueva AT y si hiciera muuucho viaje por la ATAS NUEVA con susp electrónica etc.. (aunque en ese caso tendría una GS1250).
DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT
Si. Yo quedé enamorado de la 1000 y del cambio automático cuando la probé. Pero, sigo con una Transalp 700. No hay color. Y la 1100 será otro escalón que mejore lo que tengo. Pero, si, salgo solo mucho. Y creo que me queda un rato. Y el mayor peso y volumen me echan atrás. Ayer tarde salí. En zapatilas porque iba de paseo. Pero al final cogi unas pistas anchas, y, al final, me lie y tuve que dar la vuelta en un rincón porque sin botas no no no. Pero, cada vez que cojo la Transalp me sigo viendo con un bi, con suavidad, con una moto para pasear por carretera, viajar y salir por campo a rodar, no a buscar escalones. Y su peso y volumen siguen sin darme problemas, la muevo bien, se mueve de miedo, y no quiero subirme a algo más grande. Y por mucha electrónica que traigan los nuevos modelos de cualquier marca, la sensacion de montar en moto no la dan los chips, y estos tampoco me quitan el dolor de espalda.
Jesús
Honda Transalp 700, Transalp 750, Gas Gas Pampera 250, Burgman 200
Parece una bicicleta... foto retocada?
O es su "lado bueno"?
![]()
La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.
DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT
Miguel, las Dominator eran unas motos de talla L mas bien escasa, con su llanta trasera del 17 para brindar una altura desde el asiento asequible a casi todo quisqui. Las AT1100 por su parte son XL, no unas XXL como en el caso de otras maxitrails, pero son motos grandes, altitas de asiento y no precisamente livianas. Podras pintarlas de caperucita, pero seguira siendo mas como su abuelita.
Última edición por mugire; 01/07/2020 a las 13:49