Yo ha sido verla y venirme a la cabeza "Transalp".
![]()
Yo ha sido verla y venirme a la cabeza "Transalp".
![]()
La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.
yuyu Koji, yuyu. Cuidado que en este post por menos te excomulgan. Yo no lo quise decir porque me iban a salir con el rollo ese de hondista y demas, pero a mi me recuerda bastante mas a una TA que a la Norden del Eicma 2019
Pues yo la veo idéntica al proto, y veo una 790 carnada. Y es cierto que el frontal recuerda a la TA600 (que, estéticamente me gusta). Lo que habrá que ver es el peso.
V-STROM 650 XT
Las pongo otra vez porque de verdad que estoy flipando. ¿En qué ha traicionado la versión final al proto? Tengo que ir yo al oculista o alguno de por aquí??
Y es una vista lateral... vamos a girarla un poco:
Ya quisiera la TA, con todos mis respetos. Mugire, que tengas manía a una marca lo puedo entender, pero que digas que el proto era bonito y que esta no... de verdad, que son ganas de...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Última edición por Leolo; 19/09/2020 a las 11:43
Andoni, yo que tu pediria hora en el medico creo que con lo de la Norden te van a tener que redoblar la dosis diaria de omeprazol. Un consejo, acostumbrate a beber blancos a base de chardonne sustituyendo viuras y verdejos mas propensos a generar acidez estomacal.
Es evidente que la motos estructuralmente son exactamente iguales y solo las diferencias temas cosmeticos (escape, paramanos, barras, decoración y poco mas) y en la altura de las suspensiones (lo cual da a entender diferentes versiones mas o menos ruteras o traileras, chapeauu!!).
Tambien es de esperar que como ocurrio con la 790, la versión adventure 890 tengo menos caballos y mas bajos. Hasta los 120 caballos y 99 nms de par de la duke, es de esperar que esta ande por los 110 caballos y ese mismo par o mas, pero a menos régimen. En fin, mas que suficiente para volver a humillar a alguna que otra trail "sosita" con 1100 ccs y 5000 euros mas.
Y por cierto, de temas fiscales que sepas que por encima de 1000 ccs generalmente se duplican las cuotas del impuesto sobre vehiculos de traccion mecanica, seguros etc. Eso seguramente lo saben bien los pobres usuarios de la AT que han pasado de la CRF1000 a la CRF1100 jeje buscando unas prestaciones-sensaciones algo acordes con el dineral que han pagado. Honda es Honda.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Qué curioso... yo cuando caté la 790 "S" sí sentí que era mi Transalp 650 pero en Europea y Siglo XXI.
https://www.voromv.com/2019/07/toma-...a-ktm-790.html
A ver, yo creo que, como con la 790, de la Norde habrá dos versiones... y ésta es la básica, la de suspensiones de 200mm. La que expusieron en el salón era de 240mm... las de la R
Última edición por MiguelXR33; 19/09/2020 a las 19:21
No se si sera el angulo de la foto, mas alto en la "Transalp" que en la otra, o las maletas que tapan el culo, pero las veo distintas. La altura y recorridos de suspension son distintos, eso esta claro. Quiza este ahi el detalle.
Me gusta mas el proto que la supuesta definitiva, al menos en foto.
Última edición por Koji_; 19/09/2020 a las 12:34
La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.
no hay mas ciego que quien no quiere ver.
la norden del Eicma es mas larga, mas alta, lleva el escape ubicado mas elevado, tiene una mayor altura libre, la suspension delantera cuenta con mas recorrido, y anclaje del carenado no coincide, basta comprobar la distancia o holgura entre este y la rueda delantera, para colmo llevaba el deposito arriba, y esta en cambio lo lleva abajo ¿y aun asi seguis diciendo que es practicamente la misma moto?? .
Me recordais a esas abuelitas incapaces de admitir que su nieto es feo como un demonio.
Última edición por mugire; 19/09/2020 a las 12:41