Tienda Motoristas.com

Página 164 de 166 PrimerPrimer ... 154155156157158159160161162163164165166 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,631 al 1,640 de 1652

Tema: Ducati desert X

Ya lleva tacos
    Felicidades!

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Pues seguimos con las customizaciones..
    La verdad es que es como tener varias motos en una.
    Entre lo que cambia con 4 cosas la estética y lo que cambia el comportamiento con los modos de conducción (la moto que más lo hace de las que he tenido y probado), es como re-estrenar moto cada X tiempo.
    Ahora pendiente de volver a poner guardabarros bajo y ruedas menos camperas.
    El rotopack es solo atrezzo para la pose jaja

[IMG][/IMG]
    Parece una foto de catálogo!!!

Pues fíjate, yo estoy tentado de poner el rotopax a la Norden... el mío de de 5 litros y negro (mas discreto, en una Norden casi pasaría desapercibido), y lo pondría en la placa trasera (a modo de baul, vamos)
    Me fastidia un poco el llevar ahí la "aleta de tiburón" cuando no lo use e(el 99% del tiempo) pero estoy pensándomelo.
    Última edición por rmartito; 22/07/2024 a las 12:23

Veterano mototrailero
    Vamos, así pero negro

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Rafa, en serio? pero mas gasofa pake? joder si hace más de 400 kms y aun te quedan 2 o 3 litros cuando marca autonomia 0
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Rafa, en serio? pero mas gasofa pake? joder si hace más de 400 kms y aun te quedan 2 o 3 litros cuando marca autonomia 0
    Pues la verdad, porque lo tengo por casa muerto de risa (90%) y por postureo (10%)

Dejaría solo la "aleta", no para llevar la garrafa siempre.
    Y anda que no mola, aunque solo se psicológicamente, llevar alrededor de 600km de autonomía...

Ya te conté como llevo el plan de Montañas Vacías (refugios, vivaqueo,...), en cosas así mola tener autonomía para 3 días sin tener que abandonar track. Que no es indispensable, peor tiene su aquel.

O para Marruecos, lo mismo, gasolineras hay, pero llevarlo te da una garantía adicional.
    También te contamos el sábado lo que nos pasó en Marrueco, anocheciendo, sin gasolina para volver a la gasolinera que habíamos pasado, y sin tener ni idea de lo que nos encontraríamos hacia delante.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Bueno si la llenas de kalimotxo me vale, pero gasofa no creo que necesites mas
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Para algún caso extremo puede valer , pero si llenas atope no suele haber problemas y menos en una norden que hace 400kms.
    Yo hago 300 y poco.. (no sé porqué me consume mas que a otros desde el principio)

En mi caso es 100 postureo para instagram, me lo dejó un amigo, es el de aliexpress, y era un poco para mostrar que las placas laterales de Hepco & Becker son compatibles con varias cosas.

Ahora mismo la tengo así.

[IMG]free image upload[/IMG]
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Ya lleva tacos
    Al final a la Rieju con su doble tanque la hacéis buena.

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Bueno si la llenas de kalimotxo me vale, pero gasofa no creo que necesites mas
    jaja, eso hay que valorarlo seriamente, pero entonces el de 5 litros se va a quedar justo

Veterano mototrailero
    Ya en serio, cuando no llevas el bidón, solo queda en la placa trasera esta "aleta" como de unos 2 dedos de alto. Lo que ves debajo de la línea roja.
    Y que si quisieras quitarlo son 4 tornillos allen con 4 tuercas hexagonales autoblocantes

Página 164 de 166 PrimerPrimer ... 154155156157158159160161162163164165166 ÚltimoÚltimo