Le doy muchas vueltas a todo, analizo ¿Qué sentido tiene?
Le doy muchas vueltas a todo, analizo ¿Qué sentido tiene?
Última edición por Sebas; 24/11/2024 a las 18:24 Razón: Cita innecesaria
Se puede arreglar nada más comprarla, no es comprensible que haya un orificio pero entiendo que se puede arreglar sin mayor problemas y sin consecuencias
Recuerdo esos orificios haberlos visto en otra moto .la T7 ??? ...incluso en basculantes por el borde inferior también.
Los 175 son con el waterframe lleno o en seco?
Joer vaya historia...
Tiene buena pinta, al menos a nivel de chasis se la ve pinta muy cañera, pero a ver peso en lleno, si viene homologada para B2 no creo que rebaje los de la competencia, que es la madre del cordero en esta cilindrada.
Última edición por JOE VESPINO; 24/11/2024 a las 19:20
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Esta moto ¿Es posible que lleve los depósitos de gasolina laterales tipo Ktm? La veo diferente a la CFmoto ¿Qué pensáis?
Si los lleva estilo ktm, lo han dicho en los videos
Himalayarero!!!
Como única moto, una 450 es pequeña. Mínimo entre 600-700cc.
Para tener una 450 me cojo algo más ligero y le meto deposito, carenado y andando.
// KOVE 800X Pro//
No se pero no me da mucha confianza unos agujeros en un chasis hueco que algo perderá de rigidez con ellos. Además, igual se mete arenilla/etc y de allí no la sacas. Ruiditos de piedrezitas, mierda por dentro que al final lo va jodiendo.
Sv650s/dl650/cb600f/t7/701/...
Sino recuerdo mal las bicis de aluminio, carbono etc suelen tener aliviaderos de esos.
Pero claro, en un cuadro de acero aunque lo tapones, si ha entrado agua o incluso solo aire una temporada, el mal ya esta hecho entiendo
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Estos eslovacos le dan un buen repaso por fuera, los componentes parecen ser bastante chinescos y de dudosa calidad...