Tienda Motoristas.com

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Tema: KP TransCarpathian Offroad

Ya lleva tacos
    Espectacular aventura, gracias por semejante curro de edición, ha quedado de PM

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Anoche vi la peli entera por la TV y me encantó el montaje del viaje/aventura. El metraje un poco largo, pero entiendo que si hay que contarlo todo es necesario, por otro lado tampoco se hace pesado. “Otros” con ese material y kilometraje te sacan seis tediosos programas por la 2 pretendiendo convencerte de lo bueno que se creen que son.

Estuve en Rumania en 2010 en un stage de enduro y pasé por algunos de los lugares que nombráis y doy fe de barro rumano que nos obligaba a lavar las motos y equipaciones todos los días. Me ha hecho mucha gracia lo de las birras Ursus y que encontrarais rumanos que hablaran español, verdaderamente son legión los que han estado en España.

Las detalladas narraciones hacen pensar que ibais tomando notas por el camino, o bien un curro inmenso repasando tracks e imágenes para compilarlo todo. Muy buen trabajo, gracias por compartirlo.

Lástima la lesión de Peric al que le deseo una completa recuperación para que vuelva a las andadas.

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Ya lleva tacos Avatar de Dimoni
    Cita Iniciado por cesar Ver mensaje
    Ya he visto la película y cojonuda como vosotros.
    Que se mejore el Peric y ya iréis comentando como lo lleva.

Saludos
    Muchas gracias cesar, en ello esta, casi, casi lo tenemos ya recuperado.

S!

Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Me lo voy a guardar para ver a ratos y en la Tele, aunque ya estoy con ganas.
    Pues tienes para unos cuantos ratos....jeje. es largo de coj.... ;-)

S!

Cita Iniciado por naske Ver mensaje
    Espectacular aventura, gracias por semejante curro de edición, ha quedado de PM
    Muchas gracias, la verdad es que lleva trabajo, pero bueno, se disfruta.

S!

Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Anoche vi la peli entera por la TV y me encantó el montaje del viaje/aventura. El metraje un poco largo, pero entiendo que si hay que contarlo todo es necesario, por otro lado tampoco se hace pesado. “Otros” con ese material y kilometraje te sacan seis tediosos programas por la 2 pretendiendo convencerte de lo bueno que se creen que son.

Estuve en Rumania en 2010 en un stage de enduro y pasé por algunos de los lugares que nombráis y doy fe de barro rumano que nos obligaba a lavar las motos y equipaciones todos los días. Me ha hecho mucha gracia lo de las birras Ursus y que encontrarais rumanos que hablaran español, verdaderamente son legión los que han estado en España.

Las detalladas narraciones hacen pensar que ibais tomando notas por el camino, o bien un curro inmenso repasando tracks e imágenes para compilarlo todo. Muy buen trabajo, gracias por compartirlo.

Lástima la lesión de Peric al que le deseo una completa recuperación para que vuelva a las andadas.
    Lo de encontrarte rumanos que chapurrean el español es bastante frecuente, y lo que no fallaba nunca, es que hablaras con quien hablaras, o había estado en España o tenia a alguien conocido en España. El trato con la gente fue genial, nos gustó mucho, mucho Rumania, sin duda un destino para tener en cuenta.

Respecto a lo de tomar notas...jajaja, no, no, no llegamos a eso, como bien dices es mas bien un curro inmenso, además teníamos mucho material, y a veces en un lio, porque aquí todo es verde, siempre verde y siempre hay un rio y siempre hay barro...jajaja, a veces es un follón saber donde estas.

Y lo de las lesiones, pues es algo que va en el paquete y que no nos queda otra que aceptarlas, lo único que puedes pedir es que se pueda uno recuperar y que no queden secuelas importantes.

Gracias a todos por vuestros comentarios.

S!

Ya lleva tacos
    Genial, gracias por compartir!!. Es largo pero no se me ha hecho pesado, en parte porque me ha servido para recordar. Una lastima lo de la lesión, pero como bien dices, son gajes del oficio y a todos nos toca alguna vez. Desearle una pronta recuperación. Muy chulo las tomas de los osos, yo no vi ninguno en vivo, aunque no se si me hubiera acojonado! Y los perros de los pastores, ya no me acordaba de los sustos que te daban, je, je!
    Te queria preguntar por la TET: que opinion te merecen los tramos que habeis hecho en cuanto a dificultad (el de dragons me ha parecido una pasada!!!!).
    Vamos, que estoy buscando una excusa para volver otra vez por alli....je, je!

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    No lo he podido ver entero todavia, solo unos minutos y SOIS LOS P...AMOS, jajaj que risas la canción aquella hortera con la que empieza el video, la fotografia flipante, en serio me parece con mucho los mejores videos de aventuras trail de la red, contenidos, fotografia, voz en off, todo, todo.. no solo por las risas que te echas..

Animo y pronta recuperación de la lesión!!

por cierto, me gustaria conseguir una camiseta del comando pupas como las que llevais, teneis pensado vender merchandising antes de que os hagais ricos y famosos?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Cita Iniciado por duncan Ver mensaje
    Genial, gracias por compartir!!. Es largo pero no se me ha hecho pesado, en parte porque me ha servido para recordar. Una lastima lo de la lesión, pero como bien dices, son gajes del oficio y a todos nos toca alguna vez. Desearle una pronta recuperación. Muy chulo las tomas de los osos, yo no vi ninguno en vivo, aunque no se si me hubiera acojonado! Y los perros de los pastores, ya no me acordaba de los sustos que te daban, je, je!
    Te queria preguntar por la TET: que opinion te merecen los tramos que habeis hecho en cuanto a dificultad (el de dragons me ha parecido una pasada!!!!).
    Vamos, que estoy buscando una excusa para volver otra vez por alli....je, je!
    Bueno, nosotros hicimos algunos tramos de la TET, otros eran de cosecha propia y habia otros sacados de una guia off de unos rumanos muy aconsejable, en el primer mensaje de este post deje algun link creo. En general la TET suele ser mucho pisteo, pero el problema es que el barro y la lluvia te lo complican todo, y lo que deberia ser un tranquilo paseo se convierte en una pequeña aventura, no con estas motos, con estas con unas ruedas apropiadas, genial, es un barro bastante noble..... pero no quisiera vermo por estos lares con un bicho grande y con ruedas no apropiadas.
    Respecto a los "Here be Dragons" pues eso, son un tramos mitico de la TET a su paso por el norte de Rumania, evidentemente te lo puedes saltar, hay alternativas, pero creo que seria un gran error, es durillo y con motos gordas hay que echarle un par...., pero puede ser una experiencia muy guapa, eso si, ojo con lluvia intensa, ahi ya no digo nada, porque puede pasar de divertido a un puñetero infierno.

Y si..... deberias volver. jajaja.

Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    No lo he podido ver entero todavia, solo unos minutos y SOIS LOS P...AMOS, jajaj que risas la canción aquella hortera con la que empieza el video, la fotografia flipante, en serio me parece con mucho los mejores videos de aventuras trail de la red, contenidos, fotografia, voz en off, todo, todo.. no solo por las risas que te echas..

Animo y pronta recuperación de la lesión!!

por cierto, me gustaria conseguir una camiseta del comando pupas como las que llevais, teneis pensado vender merchandising antes de que os hagais ricos y famosos?

Bueno, lo de la canción de la intro estaba cantado, no podia ser otra...jajajaja, creo que ha sido el unico grupo rumano que ha salido de sus fronteras en toda su historia.

Muchas gracias por los animos a nuestro Peric... por suerte va todo bien, lento pero bien.

De las camisetas... jajaja, pues no, no creo que de la cosa para tanto, pero bueno hacemos todos los años para cada viaje....., a ver si me acuerdo de ti hombre...jajaja.

S!

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    El video está chulísimo, pero por el amor de Dios todopoderoso ¡No pongáis pegatinas en un cartel y menos oficial de entrada en población!

La opinión sobre los Españoles ahí fijo que ha bajado un porcentaje elevado

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Ayer lo acabé de ver ... y en familia, no solo me gusta a mi, se meaban de risa con la escena del novato haciendose un selfie con nomeacuerdocual que se acaba de hostiar, todavia debajo de la moto

Flipante el encuentro con la osa y ositos a la salida de una curva!!

PD Dimoni, si os animais a lo del merchandising, la camiseta y tambien la sudadera o chamarra esa azulona que llevais, moolan!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos
    un gran aplauso por la peli tan bien echa, felicitaros por ese estupendo viaje en un marco paisajisto brutal y con el buen rollo que se os ve, dar animos a Peric y asta la proxima peli que os salga igual o mejor (sera dificil)
    gracias por compartir

BON NADAL

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo