Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 11

Tema: ¿Qué será será?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Re: ¿Qué será será?

Bueno, habeis acertado, es un hombro "tuneao".

Lo de los 40 dias...tu ya no ganas, llevo desde el 4 de Diciembre y aún las llevo puestas. He empezado a mover el hombro ahora y a base de acupuntura y fisio, me imagino que para el verano lo podré mover yo solo. No del todo, pero bastante.

No he roto ningun hueso, por desgracia, los ligamentos de la clavicula se llevaron lo peor. Si os fijais, el humero está muy "descolgado" de su articulacion...
    Nos caimos a unos 120, y al salir volando, cogí altura y caí de cabeza, algo ladeado, el golpe fuerte se lo llevo el casco y el hombro dcho.
    El casco (Shoei Syncrotec) partido el lateral y mi hombro hundido, el resto golpes sin más.

Un diez, para los Mossos que nos atendieron en la carretera y otro para el personal del Hospital de La Seu D'Urgell. Los Mossos, nos llamaron a los dias para preguntar que tal estabamos... :malito:

Pweazo de tochop...

Veterano mototrailero

Re: ¿Qué será será?

Valemtina lo de superman es ficcion,el hombre por si solo no vuela por mucho que te catapultes a alta velocidad. Rectifico planear si lo peor como ya sabes es el aterrizaje.

Animo,espero que el vacile no te siente mal, tengo esperiencia en aterrizajes por eso te lo decia.

Un saludote y arriba los corazones

Honda Transalp 88´