pues eso que haber cuanta gente hay por este foro con 125 4t y que motos para conocernos un poco mas sobre nuestras esperiencias y nuestras motos y cuales son. yo senda r 125 4t 2006![]()
pues eso que haber cuanta gente hay por este foro con 125 4t y que motos para conocernos un poco mas sobre nuestras esperiencias y nuestras motos y cuales son. yo senda r 125 4t 2006![]()
Yo la semana que viene me saco la Yamaha XT125R, deseando estoy ya.... asi que de experiencia, la justita...
Yo soy 49 2t, pero bueno casi podria incluirme en vuestro grupo.
Tengo una bultaco lobito desde hace 7 años, me veo ya con experiencia suficiente como para dar el paso a algo ya de media cilindrada.
Aunque de momento esta moto cumple muy bien en campo.
Hola!
Yo tengo una Honda XR125L que se porta como una GS1200!!!
Saludos!
Yo sólo lo hago en mi moto - Obús
Bueno, pues yo tengo otra HONDA XR 125 L, del 2004... Y bueno, hoy ya he aprobado el practico, así que a partir de ahora, tol día sobre las dos ruedas![]()
![]()
Por cierto Jonathan, te mando un pm
Un saludo!
Yo XR 125 L .
Experiencia 1 año
El post me parece interesante
Abro lista, si se puedde ?
DANGERBI (senda R 125)
Coyote (XT 125R)
Jonathan (XR 125 L)
Furia (XR 125 R)
And-16 (XT 125 R)
PAU (XR 125 L)
tres XR 125 L, esto mola
Yo experiencia "legal", desde hoy, experiencia practica... desde hace un mes o dos como mucho... o sease, nula jeje
Y las fotos que yo he puesto una ahora que se. no hay mas como la mia o que.yo la compre por una comparacion que ley en moto verde y por estetica v,ssssssss
Sí, tres XR125L! Ya nos queda poco para poder "enfrentarnos" a las 20.000 XT! Temblad XTeros
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo sólo lo hago en mi moto - Obús