Tienda Motoristas.com

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 54

Tema: CUANTOS SOMOS 125 4T

Peluki
    Fisgón

Re: CUANTOS SOMOS 125 4T

El tema de las ruedas yo las busque debajo de las piedras y no hay nada en esas medidas con tacos, si alguno encuentra algunas que lo publique.
    para la proxima salida a la que me apunte aunque sea de amotos gordas jejej lo intentare publicar aqui , asi vamos alguna mas de 125 .. pero por lo que he visto no ha mucha diferencia por que en caminos no corren demasiado ( Es trankitrail) y en carretera como alguno tiene tacos tampoco ..

Peluki
    Fisgón

De todas maneras os pongo aqui una fotos de San martin de la vega, donde suelo salir de vez en cuando como por aqui salgo solo he explorado poco , si alguno se anima que lo diga y la montamos para una sabado a primera hora y exploramos todo bien..

Fisgón

TAMBIÉN TENGO UNA HONDA XR125L, TE AGRADECERÍA ME INFORMASES DE MEJORAS QUE LE HAYAS HECHO: RUEDAS, PIÑÓN ATAQUE, FUELLES. GRACIAS Y A DISFRUTAR.

Fisgón

por lo que veo honda gana aqui se ve mi rueda y el cubrecarter que me fabricado

Tomar nota, otra más, otra XR125L.
    Saludos

PD: Podiais controlar el tamaño de las fotos.

Visita mi página web
    http://trankitrail.awardspace.com

Furia
    Fisgón

Buenas, la semana que viene le pondré la L a la moto, para subirla un poco, por que es bastante baja, y yo no tengo problema por la altura, así que he decidido ponérsela que le da un toque mas "agresivo" jeje, alguien la tiene puesta?
    Venga un saludo!

Fisgón

Mi mensaje no viene a cuento, pero es pa informar que mañana saco ya por fin la XT125R, deberia haberla sacado el jueves pasado pero por tardanza en la matriculacion me tuve que aguantar, asi que el lunes os contare que tal va, que ansias dios mio...

Ya lleva tacos

Pues a disfrutar con precaución

Saludos
    Yo sólo lo hago en mi moto - Obús

TransalpM65
    Fisgón

Peluki, vaya Circuito de Entrenamiento más Guapo Tienes.

En lo Referente a Ruedas de Tacos, mirad en Moremotoracing a ver si tienen, que yo creo que sí habrá para vuestras ruedas.

Peluki
    Fisgón

Si , de momento estoy perfeccionando el vuelo, lo que es la caida con arrastre ya la domino debuti jeje ...

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo