Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: x challenge modificacion

Fisgón

x challenge modificacion

hola amigos no si se vereis las fotos por que me lio al subirlas......
    -paramanos acerbis
    -protector faro origen
    -piñon de 14 (650 gs)
    -escape leovince x3
    -estribos traseros origen
    -michelin desert
    -portamatriculas touratech
    -itermitentes traseros estandar
    -neoprenos delanteros orquillas
    -papillones antimovimiento cubiertas
    ......tengo en mente otras cosillas que ya vereis segun presupuesto
    .decirme si veis las fotos ...saludossss

Re: x challenge modificacion

Muy chula. Las fotos se ven. Ya solo le falta lo que yo creo que es el punto menos acertado de tu moto...pero vale una pasta, un amortigüador.
    V-es
    \" Los caminos públicos pertenecen a todos los hombres comunalmente, en manera tal que también pueden usar de ellos los que son de tierra extraña como los que mueran y viven en aquella región\" (Alfonso X El Sabio)

Fisgón

tienes toda la razon ,,,,, estoy gestionandolo pero vale un paston ,,,,,,,, ohlins unos 800 euros vaya tela , mirare mas marcas pero no se yo

Ya lleva tacos

Muy bonita, las ruedas de tacos le dan un aire mas racing y el escape................de lujo.
    Estos de BMW, saben lo que hacen, pero al igual que canco-lc8, pienso que esta moto no se merece este extraño invento de amortiguador de aire.

Que la disfrutes.

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros

Ponle un protector al tramo final del protectos que te veo cn la pierna achicharradaaaaaaa :crac:

La moto: imponente!!

Va mal el amortiguador de aire? Los Fournales valen una pasta y todos dicen que van tan bien :roll: bueno, por el rollo dos plazas más que nada...
    Team Mistela

Fisgón

ya tengo el protector encargado , para mi piernecita,,,,,,, el amortiguador no va mal ademas se regula en dureza muy facil y en eltura , pero va raro no mal , la putada es que cuando subes a otra persona tienes que variar el aire , en trayectos largos , para un rato no pasa nada

Ya lleva tacos

muy chula, que tal los desert por carretera?, yo tengo una igual y la uso a diario, pero voy a acabar loco con las ruedas, no me decido. Yo lo del cambio de escape sinceramente no lo veo y el amortiguador solo se pone "raro" cuando lo fatigas mucho yo lo llevo a 8 kg y blando, sabes si se puede cargar con nitrogeno?, en teoria no modifica el volumen co la temperatura, un saludo.

Fisgón

los desert por carretera el trasero no va mal , pero el delantero cuidadin , se mueve de cojones, lo del nitrogeno se puede , ya hay gente que me lo comento , pero como estas todo el dia que si bajas presion o subes , te duraria poco , creo yo , ,,,,,, lo llevas en 8 kilos , joder cuanto mides

Fisgón

me encanta esa burra el otro dia la vi y la toque y flipe v,sssssssssssss

langsuyar
    Fisgón

VAYA PEPINOOOOOOO,MADRE MIA A VER SI PONES UN VIDEO KE PODAMOS ESCUCHAR ESA SINFONIA DE METRALLA,PRECIOSA SI SEÑOR.
    POR CIERTO NO OLVIDES PONERLE EL CANDADO,JEJE.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo