Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: La vendí

  1. #1
    Leo
    Fisgón

    La vendí

    Si, la vendí.

    Estaba harto de los problemas con el recambio, de tener que arrancarla a empujón si la paraba con el motor caliente, de las perdidas de aceite, de los talleres, de los concesionarios, de que mi mujer no quisiera montarse porque ya no se fiaba de ella.

    Siempre voy a echar de menos esos perolos asomando por los lados. Fue la moto con la que he hecho más pistas y con la que más me he caído, con la que me he quedado clavado en la arena de las playas de la bahía de Cádiz y me he ido al suelo al quedarme dormido al aparcarla.

    Una gran moto…de carretera, claro.

  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    379

    Re: La vendí

    Vaya, hombre. Lo siento. Esperemos que pronto te hagas con otra moto que te haga tan feliz como te hizo esta. O más...
    No aguantarás sin moto.

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352

    Re: La vendí

    Lo siento tio.

    Tomar esas decisiones es siempre difícil.

    Un abrazo.

    Pero sobretdo:¡¡¡¡¡¡¡¡ A REY MUERTO REY PUESTO !!!!!!

    Venga! A fundirte lo que has sacado de ella que no se puede estar sin motoooooo
    Team Mistela

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 04
    Ubicación
    En la Celtiberia
    Mensajes
    5,705
    Entradas de blog
    2

    Re: La vendí

    El tiempo pasa para todos.
    A disfrutar la siguiente tanto o más que ésta.

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de Yeyomotero
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 07
    Ubicación
    Baix Camp
    Mensajes
    3,391

    Re: La vendí

    Bueno tio pues como dice el Amigo Trenca ya estas tardando en pillar otra y pasar los mismos o mejores ratos que con esta.

    Seguro que la pena visitando tiendas de motos te se va rapiditojooooorrrrrrrrrrr.

    Salu2

    PD- Unas birritas homenaje a tu antigua montura y otras birritas pa celebrar la nueva,jejejejejeje
    TEAM MISTELA

  6. #6
    Leo
    Fisgón

    Re: La vendí

    ¿Que pasa? Me he perdido. No puedo permitirme por ahora una segunda moto.


    Me habéis asustado con esa cosas tan raras que decís y he llamado al taller. Todo Bien, Las piezas de la GS llegaron el viernes pasado, salvo las válvulas de escape que llegaron por su cuenta hace un par de días.Está en fase de montaje.



    Bueno, sigo donde me quede

    Este mes hace 16 años que la abandoné en un concesionario Harley.



    En la segunda foto, un poco rateada.



    Asiento rebajado y tapizado, y toda pintada de negro. Las pinzas de freno y basculante pintados en plata.

    El cuentakilómetros va en una tetera de acero. El tapón del depósito es de un citroen GS. El portabultos creo que de una vespa y el faro y manillar de una Yamaha SR. Los puños de una virago.

    La llave de contacto la metí en la funda de un carrete de fotos y la fije al chasis con un abrazadera metálica.


    Su nuevo propietario la dejaba en la calle y una mañana se encontró solo el chasis.


  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de Yeyomotero
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 07
    Ubicación
    Baix Camp
    Mensajes
    3,391

    Re: La vendí

    JAJAJAJAJAJAJAJA :crac: :crac: Que cab*On pensaba que te referias a la BMW y estas hablando de una burra que tuvistes hace 16 Años como nos la has colao¡¡¡¡¡¡¡¡

    Por cierto muy guapa seguro que ahora te volveria gustar tenerla de nuevo...........

    Salu2 Leo vaya,vaya :memeo:
    TEAM MISTELA

  8. #8
    Leo
    Fisgón

    Re: La vendí

    Ahora sería más fácil restaurarla en condiciones. No os creáis que no me he arrepentido muchas veces. :nopuedorl2:

    Primera moto, primer amor

  9. #9
    Leo
    Fisgón

    Re: La vendí

    una africa ..... una africa..... una africa.....una africa ..... una africa..... una africa.....una africa ..... una africa..... una africa.....una africa ..... una africa..... una africa.....una africa ..... una africa..... una africa.....una africa ..... una africa..... una africa.....una africa ..... una africa..... una africa.....una africa ..... una africa..... una africa.....una africa ..... una africa.....

    Perdón, se me ha vuelto a ir la pinza.

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de Yeyomotero
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 07
    Ubicación
    Baix Camp
    Mensajes
    3,391

    Re: La vendí

    Leo verdaderamente necesitas unas vacaciones.

    Pero en moto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :crac: :crac: :crac:
    TEAM MISTELA

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •