Buenos días a todos.

Acabo de ver unas cuantas crónicas en este foro y me ha asaltado un pensamiento que me lleva rondando unos cuantos días y si se me permite, me gustaría hacer un comentario y una sugerencia.

Es cierto que quizá esta manera sea la más cómoda por poner una crónica. No lo dudo. Yo también tengo un blog con todas mis crónicas y todos mis vídeos, pero se echa de menos el poder verlo directamente en el foro. Sé que da trabajo, pero creo que eso es lo que le da "riqueza" al foro : los contenidos. No es algo personal, ni mucho menos. Es que, últimamente, veo que se hace mucho... Quizá, demasiado.

De verdad que cuesta tanto redactar la crónica en el foro en vez de poner un vínculo a nuestro blog personal? Me llamaréis de todo, pero a mí me da pereza pinchar en el vínculo para ir a otro sitio a leer una crónica. Es como si ponemos una crónica y en vez de poner las fotos, ponemos un vínculo : no las va a ver nadie porque llega a ser incómodo ir pinchando foto a foto.

Espero que nos seáis muy duro conmigo (emoticono de buen rollito). Tan sólo pretendo lo mejor para el foro.
Yo voy a seguir haciéndolo como lo he hecho siempre, y me gustaría que fuera un sentimiento común de todos los miembros del foro. De veras, que no pretendo crear polémica. Sólo es un pensamiento en voz alta.

Un saludo,
Beltrán