-
Veterano mototrailero
Re: Cascos
Creo que no son ilegales (si no te responde nadie siempre lo puedes preguntar en la tienda), pero ten cuidado con ellas ya que si te la compras muy oscura te puede pasar factura de noche, con niebla, con lluvia... es lo malo que tienen, que con sol van muy bien, pero solo si hay bastante o mucha luz.
Para el casco no te andes con chiquitas, si el problema es el presupuesto, pasa de la visera tintada y comprate un casco mejor.
-
De todas formas si el problema es solo lo de el oido ¿porque no te pones unos tapones?
Si quieres un casco bueno, bueno de carretera, sin duda el Shubert S1, está sin duda a otro nivel, ahora si, prepara unos 400-450 euros. Pero te aseguro que merece la pena....
-
Veterano mototrailero
manchi escribió:
De todas formas si el problema es solo lo de el oido ¿porque no te pones unos tapones?
Si quieres un casco bueno, bueno de carretera, sin duda el Shubert S1, está sin duda a otro nivel, ahora si, prepara unos 400-450 euros. Pero te aseguro que merece la pena....
El mio (tu manchi tienes el mismo si no recuerdo mal) es modelo de hace un par de años, lo vi de liquidación por unos 250 o 300€
-
Puf... tengo una honda XR 125... no paso de los 90 (por el acojone, no por la moto, que soy muyyyy novel), y la moto no da más de 120... tampoco creo que necesite un casco de una alta gama, no me voy a meter en autopistas, ni cosas así, carreteras secundarias, caminos de pueblo, campo y ciudad... yo creo que con algo normalillo me sobra para el uso que le voy a dar.
Hombre, lo de los tapones es una idea, pero es que no se si hará suficiente, por que al entrarme el aire, entra muy frió, y no ya solo el oído, si no que me hielo la oreja...
Y las pantallas amarillas? vamos, las que se usan en las gafas de eskiar y tal, están hechas para ver con niebla, con poca luz y tal, y con mucha luz...
Muchas gracias!!!
-
Furia, yo he llevado muchos años un Shoei Integral con pantalla Tintada y Exterior de Espejo, y nunca me han dicho nada los Guardias.
De todas formas, como te han comentado, por la Noche, no ves, es como si conducieses de noche con gafas de sol.
Aunque creo que que el Marushin tiene la Pantalla Transparente.
Lo bueno que tiene, es que en Carretera le puedes quitar la Bisera, y en Verano, para Campo, le Puedes quitar la Pantalla, y ponerte Gafas de Cross.
A ver si alguno del Foro, de los que se lo han comprado, te dice cómo les va con el.
-
Transalp, es que por lo que he visto, está tintada http://www.jfmotorsport.de/shop2k5/catalog/index.php?cPath=360_2628
vamos, yo tengo mis gafas de sol que me van de lujo, así que no necesito para nada que esté tintado, pero bueno, todo sera verlo...
El otro que he visto, es el Shoei S4 creo, que es del mismo estilo, con visera y pantalla, y por lo visto va bastante bien.
Un saludo!