-
Ya lleva tacos
Ropa barata en Madrid/Barcelona
Pues nada , que el domingo pasado me comentó el compi "Guere" que en el Factory de Getafe había una tienda de ropa motorista y claro , auque voy tan guapo con mi pantalón militar :crac: me quise dar un garbeo ayer por la tarde a echar un ojillo y pillé . Me he agenciado un Fox rojo , negro y blanco por 81 eurillos . No es un precio exageradamente barato , pero teniendo en cuenta que de esa calidad es bastante difícil encontrarlos por menos de 120 euros... me pareció una buena compra . No tienen una gran variedad de productos pero si dás con tu talla ... Tienen chupas de cordura de campo y carretera , chupas de cuero (muy guapas) de carretera , cascos cross/carretera , monos de cordura , pantalones y camisetas de cross y quad ... y ropa de calle como camisetas , sudaderas..... A los de la zona norte se nos hace un poco lejos , pero en caja nos dieron una tarjeta y parece ser que en San Sebastián de los Reyes (Avda/de los Pirineos , 7 , nave 8b) tienen otra tienda .....jejejeje habrá que hacer una visitilla .
Y en Barcelona en la calle Moianes , 16-18 - local 1 .