Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Cascos

  1. #1
    Furia
    Fisgón

    Cascos

    Buenas!!
    Pues es que tengo un problemilla con mi casco, es un JEB'S integral, que tiene pintados unos mosquitos como con propulsores en la espalda y tal... Y tengo un problema, no sé si será por la calidad del acabado (costaba 90€ y me salio por 70 y algo por que estaban de rebajas), y me entra aire a presión, por los lados, como si se hermetizara mal la pantalla del casco, y me va jodiendo bastante, por que me da directamente en el oído, y con un simple viaje de 40km, a 90 km/h, ya tengo el oído agujereado, vamos, que me duele bastante... Mi padre tiene el mismo modelo y dice que no nota nada raro, así que, si me podéis dar consejos... o sobre algún modelo que hayáis probado, baratillo (120€ como mucho... que la economía está mal), o apaños... lo agradecería bastante!!!


    Un saludo! y gracias!

  2. #2

    Re: Cascos


    Hola Furia

    Primero probaría el que tiene tu padre……si puedes

    Tienes pantalla cortavientos?......Mira si puedes regularla.

    Yo empecé comprándome casco económico, yo no te lo recomiendo.
    Al final terminas comprándote un casco bueno, por seguridad y comodidad.


    Salu2



  3. #3
    TransalpM65
    Fisgón

    Re: Cascos

    Furia, hay varios Post sobre cascos, buscalo en el buscador.

    De todas formas por unos 140 Euros tienes uno de la Marca Marushin, que tiene Pantalla y Bisera, y alguno del Foro lo tiene y dice que le va bién.


  4. #4
    TransalpM65
    Fisgón

    Re: Cascos

    Furia, te dejo un Link donde tienes un montón de cascos, y sus precios.

    http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=10381&forum=4#forumpost117193


  5. #5
    Furia
    Fisgón

    Re: Cascos

    Muchas gracias!
    Pues probare con el de mi padre, y si no hace ese ruido, me acercare a una tienda de aquí, a ver que hay... había pensado un integral, por que de momento lo usare más en carretera, y ya cuando tenga más pelillas, me pillare uno enduro también, para las salidas y tal...
    Muchas gracias d nuevo!

  6. #6
    Fisgón

    Re: Cascos

    solo es mi opinion , bueno la de mucha gente creo ...............nooooooooooooo te compres un casco asi ......... el casco es la vida , experiencia propia....... lo barato es cara , sobre todo en cascos

  7. #7
    Webmaster Avatar de Nina BMW
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 04
    Ubicación
    País del Cava y el Cachondeo
    Mensajes
    2,206
    Entradas de blog
    17

    Re: Cascos

    Yo te diría que te plantees unos 200 euros para un casco de carretera, a ese precio hay cosas muy dignas. No es que te la juegues por menos, pero sí que vas a renunciar a un montón de avances como los forros desmontables, las dobles calotas, etc.
    Te recomiendo para ese presupuesto la línea de cascos de Premier. Su relación calidad-precio es de lo mejor que hay en el mercado.

    En tema enduro, te recomiendo Shot y MRobert. Calidad-precio en gama media están muy bien.
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

  8. #8
    Furia
    Fisgón

    Re: Cascos

    Pues, el casco Marushin, me gusta bastante ese estilo, parece de la Guerra de las Galaxias Me mirare de ese estilo, a ver si veo ese mismo modelo por aquí, por que la verdad, me ha gustado bastante ese tipo.
    Las pantallas que no son transparentes, que son negras o amarillas para el sol, son legales? y merecen la pena?

    Muchas gracias!

  9. #9
    morredero
    Fisgón

    Re: Cascos

    Hola, yo acabo de comprar uno en Italia, por eBay. Estoy muy a gusto con el.
    Es un JFM ZEUS J 508 MODULAR. Me costo 85 € y entregado en mi domicilio, es de una calidad mas que aceptable y cómodo. Si quieres verlo...:

    casco modular


    Un saludo

  10. #10
    Furia
    Fisgón

    Re: Cascos

    Muchas gracias!! Morredero, tenía pensado un integral o uno enduro con visera, pero muchas gracias de todas formas, los Modulares no me gustan mucho la verdad, esteticamente hablando, me parecen muy "mazacotes".
    A lo de las pantallas tintadas, alguien me puede decir si tiene, o tiene alguna experiencia con ellas y eso?
    Muchas gracias!!





    V'ssssssssssssss

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •