Tienda Motoristas.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43

Tema: SALIDA DE VACAS Y TERNERAS (BIZKAIA)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    CAMOTO
    Fisgón

Re: SALIDA DE VACAS Y TERNERAS (BIZKAIA)

Preciosa salida, que envidia, gracias por compartirla.

JorgeGS
    Fisgón

La verdad es que yo también disfruté un montón con la salilda, lo pasamos de cine. Un placer haber conocido a gente tan cojonuda como la que asistió a la salida.

A ver si mañana puedo colgar un par de fotos de la coronación de la última trialera.....

Cuidaros todos...

Hola Joseba
    Chula la crónica ta quedao

Pasada de fotos……Jo había tramos tela marinera.

Me alegro que lo pasarais bien.

Salu2.

Ya lleva tacos Avatar de travesero

Hola majos!
    Sigo con mi PC escacharrado y os mando esto desde el prestado, que como no tiene los programas habituales, las fotos me han perdido calidad y nitidez al redimensionarlas, una pena, ya lo siento chicos...

En esta salida conocimos a Jauna, que aun sin tacos en las ruedas se acercó a saludar y rodar un poco; y a JorgeGS que se vino desde Santander con la moto en el carro para dar un paseito, por cortesía de Ata Productions.
    Un saludo a ambos, ¡espero veros más veces!

El día estuvo perfecto para andar en moto, un poco húmedo por suerte para que entre tantas motos no hiciéramos mucha polvareda y pudiéramos rodar en grupo cómodos.

Aquí el nutrido grupo entre la niebla, al poco de salir

Parada para reaguparnos

Vértice geodésico de la cima del monte Mello (y más niebla)

Y empezamos a bajar del Mello. Picus, esta era la bajada para DRs de JorgeGS y mía, y XT de Casi Casi, el resto con las vacotas por el plan B, más asequible. Ahora te lo vas explicando, ¿no?
    Lo bonito de esta ruta es que hay alternativas a algunos pasos complicados

Momento de reflexión para ver si hacíamos la trialera del fondo que se intuye entre la niebla o no...
    Como hubo un parón técnico por un problemilla sin consecuencias de Jauna pues la hicimos de mientras se reparaba

Rumbo al monte Alen pasamos por el precioso túnel que veis, con un tramo al aire del que cae agua a raudales, lo que motiva unos generosos charcos dentro...

Aquí Joseba atravesándolo

Al rato llegamos a la zona de piedras que habeis visto en otras fotos.
    Aquí DR power: JorgeGS con su DR400 que tuve el placer de probar y comparar con mi DR350, lo que hacen 50 c.c. más, y un piñón menos, es decir, como comparar una bici de paseo con cestita delante, con una bicicleta de carretera de competición, ¡menuda diferencia! (creo que además causa adicción, je, je!)

Poco más adelante, más de lo mismo: más motos, y más niebla... pero con un solete muy agradable

Y para que veais que las cosas no se hacen igual ni aun teniendo la misma moto...
    Trialerilla de despedida...

Joseba y su DR por el centro

Asier con la suya por un costado

Y JorgeGS con su DR, por el aire

También tengo un video de Ata subiéndolo con su KTM, no sé bien si por el centro, el costao o por el aire o todo junto, pero como no hay ADSL, pues no hay video, lo siento majo, ya te haré otro DVD cuando tengamos más fotos para llenarlo, y lo cuelgas tú mismo!

Jorge, ¡no me digas que también te ha dado tiempo a hacer fotos!
    Serán todo tomas aéreas, ¿no?

Y bueno, después de esto ya, desbandada, quedamos Joseba, Brújula y yo haciendo unos kms. más por unos preciosos caminillos, pero no hubo tiempo para fotos...

Saludos a todas las vacas y terneritas, lo pasé muuuuuu bien!!

Ya lleva tacos Avatar de ata

cagonlaleshe, mira que nunca aparezco en plena faena.
    joer, dime donde vives que te mando un mensaka

toni, ya que probaste la derrezeta mazingerzeta, te has calentao la cabeza y ahora ya no sabes que hacer

Asier_
    Fisgón

Pues como siempre, un 10 al recorrido y otro a la compañia. ¡Incluso se nos acerca gente de Santander! ;-)

Por cierto Jorge, se me olvidó preguntarte si el protector de disco delantero se lo has puesto tu o venía de serie.

Un saludo a todos.

JorgeGS
    Fisgón

Asier, me lo regalaron en el concesionario, por la larga espera que sufrí para que me la dieran. La compré cuando la bajaron del millón de pesetas y había una demanda del copón, por lo que tuve que esperar como 4 meses. Así que me lo regalaron, lo que no sé es si es de suzuki o de otra marca alternativa.....

JorgeGS
    Fisgón

Sólo hice cuatro fotos....no tuve tiempo para más. Las tres primeras son la coronación de la última trialera que subimos, desde abajo parecía normal, pero a medida que ibas subiendo la pendiente iba aumentando y se te ponían un poquito de corbata. Menos mal que traccionaba bien y sólo fué cuestión de dar gas.....

Pero lo peor estaba por llegar, y era la bajada por el otro lado, había rieras de más de 1 metro de profundidad, y el suelo de barro húmedo...Menos mal que al final Ata no se animó a subir, porque bajar esa trialera con la adventure....hubiese sido digno de ver.....

Repito.....UN PLACER ;-)

Ya lleva tacos Avatar de ata

Ya os dije que esa trialera me olia mal, que no me acordaba no de ella, sino de bajar de ahí arriba, porque asciendes por lo menos 100mtrs en nada.
    el problema de bajar una vaca gorda de esos sitios es lo que se lanza, y mi mano no esta para esas florituras.

suerete que le echasteis un par... no para subirla, sino para bajar por el otro lado.

mira que os gusta buscarle las vueltas al rollo trialero, a ver cuando le haceis caso a Joseba y las subís a punta de gas y no a base de gatillo, cobardes

morredero
    Fisgón

Buena ruta y buenísima compañía.

Un saludo y gracias.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo