-
Re: SALIDA DE VACAS Y TERNERAS (BIZKAIA)
Pues como siempre, un 10 al recorrido y otro a la compañia. ¡Incluso se nos acerca gente de Santander! ;-)
Por cierto Jorge, se me olvidó preguntarte si el protector de disco delantero se lo has puesto tu o venía de serie.
Un saludo a todos.
-
Buena ruta y buenísima compañía.
Un saludo y gracias.
-
Veterano mototrailero
Buena gente os habeis juntado en esta salida. Gracias por la cronica, se ve que os habeis divertido un rato largo.
Saludos.
-
Asier, me lo regalaron en el concesionario, por la larga espera que sufrí para que me la dieran. La compré cuando la bajaron del millón de pesetas y había una demanda del copón, por lo que tuve que esperar como 4 meses. Así que me lo regalaron, lo que no sé es si es de suzuki o de otra marca alternativa.....
-
-
Ya lleva tacos
Ya os dije que esa trialera me olia mal, que no me acordaba no de ella, sino de bajar de ahí arriba, porque asciendes por lo menos 100mtrs en nada.
el problema de bajar una vaca gorda de esos sitios es lo que se lanza, y mi mano no esta para esas florituras.
suerete que le echasteis un par... no para subirla, sino para bajar por el otro lado.
mira que os gusta buscarle las vueltas al rollo trialero, a ver cuando le haceis caso a Joseba y las subís a punta de gas y no a base de gatillo, cobardes
-
Ya lleva tacos
-
-
Ya lleva tacos
-
Ya lleva tacos
Como disfruto de vuestros reportajes fotograficos,pero igual mas de los comentarios.
Ha sido un placer leeros y veros
un saludo