Tienda Motoristas.com

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43

Tema: SALIDA DE VACAS Y TERNERAS (BIZKAIA)

Asier_
    Fisgón

Re: SALIDA DE VACAS Y TERNERAS (BIZKAIA)

Pues como siempre, un 10 al recorrido y otro a la compañia. ¡Incluso se nos acerca gente de Santander! ;-)

Por cierto Jorge, se me olvidó preguntarte si el protector de disco delantero se lo has puesto tu o venía de serie.

Un saludo a todos.

morredero
    Fisgón

Buena ruta y buenísima compañía.

Un saludo y gracias.

Veterano mototrailero Avatar de djebel91

Buena gente os habeis juntado en esta salida. Gracias por la cronica, se ve que os habeis divertido un rato largo.

Saludos.

JorgeGS
    Fisgón

Asier, me lo regalaron en el concesionario, por la larga espera que sufrí para que me la dieran. La compré cuando la bajaron del millón de pesetas y había una demanda del copón, por lo que tuve que esperar como 4 meses. Así que me lo regalaron, lo que no sé es si es de suzuki o de otra marca alternativa.....

JorgeGS
    Fisgón

Sólo hice cuatro fotos....no tuve tiempo para más. Las tres primeras son la coronación de la última trialera que subimos, desde abajo parecía normal, pero a medida que ibas subiendo la pendiente iba aumentando y se te ponían un poquito de corbata. Menos mal que traccionaba bien y sólo fué cuestión de dar gas.....

Pero lo peor estaba por llegar, y era la bajada por el otro lado, había rieras de más de 1 metro de profundidad, y el suelo de barro húmedo...Menos mal que al final Ata no se animó a subir, porque bajar esa trialera con la adventure....hubiese sido digno de ver.....

Repito.....UN PLACER ;-)

Ya lleva tacos Avatar de ata

Ya os dije que esa trialera me olia mal, que no me acordaba no de ella, sino de bajar de ahí arriba, porque asciendes por lo menos 100mtrs en nada.
    el problema de bajar una vaca gorda de esos sitios es lo que se lanza, y mi mano no esta para esas florituras.

suerete que le echasteis un par... no para subirla, sino para bajar por el otro lado.

mira que os gusta buscarle las vueltas al rollo trialero, a ver cuando le haceis caso a Joseba y las subís a punta de gas y no a base de gatillo, cobardes

Ya lleva tacos Avatar de travesero

Ata dijo: ya que probaste la derrezeta mazingerzeta, te has calentao la cabeza y ahora ya no sabes que hacer

Pues Ata, la DR de segunda mano es asequible mas o menos, o sea que un año de estos quien sabe...

Ahora imagina que pruebo la KTM 990 y me gusta Pues mal asunto, o robo un banco o se la robo al único que conozco que la tiene, no sé qué opción sería mejor de las 2, eso sí, si la robo no me mandes al mensaka ese que no le abro por si acaso trae algún recadillo
    Pero no tengas miedo, que mientras no venga de serie o en opción con una escalera para que nos podamos subir a ella los pequeñajos no la quiero

Veterano mototrailero Avatar de casicasi

buen, por fin puedo escribir.....

muchas gracias a todos, ha sido una de las mejores salidas que he hecho, y la verdad es que siguiendoos le estoy cogiendo confianza a la cosa(ahora es cuando se acerca el piño).

espero que nos volvamos a juntar pronto, este domingo estoy de tarde..........

eso si, viendo la foto de la caida del saltito, no me imaginaba que la pobre cucaracha puede llegar a bajar tanto!! si casi pego con el carter!! voy a tener que adelgazar....o reforzar las suspensiones!!

Ya lleva tacos Avatar de ata

jajajaja, casicasi, no se que es mas dificil o costoso, comprar amortiguacion o ponerse a régimen.
    aunque despues de la bronca de tu mujer por el móvil, no se yo como le vas a convencer de gastar pasta en esto de las motos

Ya lleva tacos

Como disfruto de vuestros reportajes fotograficos,pero igual mas de los comentarios.

Ha sido un placer leeros y veros

un saludo

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo