Tienda Motoristas.com

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Tema: Un pequeño viaje en solitario

morredero
    Fisgón

Re: Un pequeño viaje en solitario

! Menos mal que era un viajecillo ! Una pasada. Te felicito sinceramente; son un montón de kilometros solo y por pistas, con dos c***nes. El paisaje, acojonante.

Gracias por compartir esas experiencias. Un saludo.

Fisgón

Menuda ruta mas fea has hecho, y las fotos son todas una chapuza, me he aburrido bastante leyendo tu crónica, espero no volver a ver crónicas como esta, menuda mierrrrrda!!!
    Lo único que me ha alegrado es que el viaje de vuelta te mojaste y llegaste helado a casa, se te está bien por ser como eres.

Fisgón

Je, je....no te asustes, que era una broma.
    Alucinado me has dejado me muero de envidia.
    Enhorabuena por la crónica.

RAFAXT
    Fisgón

enhorabuena Mr_Hide por la salida....la verdad es que leyendo tu crónica y viendo las fotos has sabido trasmitir esa maravillosa sensacion de soledad y naturaleza....gracias por compartirla con todos..un abrazo

Ya lleva tacos

Pienso como Fernando,

Vaya chapuza de fotos!

Hala, deja de perder el tiempo con la cámara y vete a comprarte un traje de agua enseguida!
    WR250
    DRZ400
    AT750

Ya lleva tacos

gracias Mr.otro reportaje de esos que hacen historia.

FernandoJC escribió:
    Menuda ruta mas fea has hecho, y las fotos son todas una chapuza, me he aburrido bastante leyendo tu crónica, espero no volver a ver crónicas como esta, menuda mierrrrrda!!!
    Lo único que me ha alegrado es que el viaje de vuelta te mojaste y llegaste helado a casa, se te está bien por ser como eres.
    Jejeje qué cab***azo Fernando ... bueno, muchas gracias a todos, me alegra que os haya gustado ;-)

Para tí y Grandam tengo fotos mías dando vueltas por un barbecho, a ver si os gusta más la crónica

Por cierto, espero que NUNCA haya un incendio por la zona que dice miguelgs (o por cualquier otra se entiende), acabo de venir de Galicia y se me encogía el estómago cada vez que veía un monte quemado

Un saludo a todos

Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai

[size=large]Joder, vaya dientes más largos se me han puesto. Enhorabuena por el viajecillo, y espero que sea yo quien próximamente pueda poner una crónica de este tipo.[/size]

Fisgón

Buena ruta en la elección, concisa en el relato, espectacular en las fotos... se puede pedir más?
    Enhorabuena y gracias por compartirla...

loco

Ya lleva tacos

Muy bueno Mr.

Envidia de la buena :-) y de la MALA :evil: Qué buena pinta tiene todas esas pistas. Y lo de salir solo también tiene su puntito.

Gracias por compartir y guarda bien la ruta para cuando te pidamos que nos hagas de guía ;-)
    VVVsss

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo