! Menos mal que era un viajecillo ! Una pasada. Te felicito sinceramente; son un montón de kilometros solo y por pistas, con dos c***nes. El paisaje, acojonante.
Gracias por compartir esas experiencias. Un saludo.
![]()
! Menos mal que era un viajecillo ! Una pasada. Te felicito sinceramente; son un montón de kilometros solo y por pistas, con dos c***nes. El paisaje, acojonante.
Gracias por compartir esas experiencias. Un saludo.
![]()
Menuda ruta mas fea has hecho, y las fotos son todas una chapuza, me he aburrido bastante leyendo tu crónica, espero no volver a ver crónicas como esta, menuda mierrrrrda!!!
Lo único que me ha alegrado es que el viaje de vuelta te mojaste y llegaste helado a casa, se te está bien por ser como eres.
Je, je....no te asustes, que era una broma.
Alucinado me has dejadome muero de envidia.
Enhorabuena por la crónica.
enhorabuena Mr_Hide por la salida....la verdad es que leyendo tu crónica y viendo las fotos has sabido trasmitir esa maravillosa sensacion de soledad y naturaleza....gracias por compartirla con todos..un abrazo![]()
Pienso como Fernando,
Vaya chapuza de fotos!
Hala, deja de perder el tiempo con la cámara y vete a comprarte un traje de agua enseguida!![]()
WR250
DRZ400
AT750
gracias Mr.otro reportaje de esos que hacen historia.
Jejeje qué cab***azo Fernando ... bueno, muchas gracias a todos, me alegra que os haya gustado ;-)FernandoJC escribió:
Menuda ruta mas fea has hecho, y las fotos son todas una chapuza, me he aburrido bastante leyendo tu crónica, espero no volver a ver crónicas como esta, menuda mierrrrrda!!!
Lo único que me ha alegrado es que el viaje de vuelta te mojaste y llegaste helado a casa, se te está bien por ser como eres.
Para tí y Grandam tengo fotos mías dando vueltas por un barbecho, a ver si os gusta más la crónica![]()
Por cierto, espero que NUNCA haya un incendio por la zona que dice miguelgs (o por cualquier otra se entiende), acabo de venir de Galicia y se me encogía el estómago cada vez que veía un monte quemado
Un saludo a todos![]()
[size=large]Joder, vaya dientes más largos se me han puesto. Enhorabuena por el viajecillo, y espero que sea yo quien próximamente pueda poner una crónica de este tipo.[/size]
Buena ruta en la elección, concisa en el relato, espectacular en las fotos... se puede pedir más?
Enhorabuena y gracias por compartirla...
loco
Muy bueno Mr.
Envidia de la buena :-) y de la MALA :evil: Qué buena pinta tiene todas esas pistas. Y lo de salir solo también tiene su puntito.
Gracias por compartir y guarda bien la ruta para cuando te pidamos que nos hagas de guía ;-)
VVVsss