...el usuario ya "no traga".
...el usuario ya "no traga".
ahora añadele un poc de barro,botas enduro,rodilleras articuladas,100km de pista....a ver como lo hace el notas.
yo la verdad es que cuadno se me cae ,de la mala leche que me da ,cojo la parte del manillar que esta mas baja y pego un tiron.
Es una opción, la verdad. Aunque yo no tengo muchos problemas porque mi moto pesa poco.
Pero qué pasa cuando está caída en una rampa? Yo me vuelvo loco!
Saludos y gracias por la informacióN!
Yo sólo lo hago en mi moto - Obús
Yo seguro que si hago eso... se me cae pal otro lao![]()
![]()
ummm... voy ahora mismo al parking a tirarla y a probar si puedo.
... que puede venir alguien a ayudarme a subir la moto???
![]()
![]()
Hombre, la verdad es que cuando la cosa está chunga..Lo peor en una rampa y con la parte superior de la moto hacia abajo y atravesada en la rampa...
![]()
Pero lo que es innegable es que para la mayoría de los casos es una muy buena manera de levantarla. Espero no tener que probarlo.
Gracias por la información.
buen video aunque siempre intentas de todas formas y de la mala leche que tienes en el cuerpo, es la que la levanta y luego a mirar que has roto
Me gustaría verle con mi Cuerpo Serrano, y mis 62 Kilos de Peso, levantando el Solito mi Transalp.
Está claro que Siempre es Mejor Trailear Acompañados, no sólo por si se cae la moto y hay que Levantarla, sino por si al caerte te haces algo.
A mi me ha molado la técnica de: Si no puedes levantar la moto tu solo, túmbate que ya aparecerá alguien para ayudarte...![]()
es cierto esode tumbarse esperando que alguien te ayude esta de coña.
Siepre y cundo te vean por que si no...........xungo :evil:
TEAM MISTELA