Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Que me podeis decir de esta moto?

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros

Re: Que me podeis decir de esta moto?

PERDON: Como apunta un compañero, el motor no es Rotax sino Mnarelli-Yamaha.

Dada la relación entre Minarelli y Rieju, si cambias la Tango por la pegaso, será como quedarte en casa
    Team Mistela

Ya lleva tacos

Tambien tengo una de hace un año y pico tendra ahora unos 6000 km y todo bien, hace un par de semanas hice un viaje de 1000 km en tres dias y ni se entero, la autopista no es su ambiente pero se defiende bien. Lo suyo son carreteras de montaña, ahi esta en su ambiente. En campo tambien se defiende bien, con unas ruedas de tacos tiene que ir muy bien, con los que trae de origen funcionan mejor de lo que parece.
    tiene una distancia del carter al suelo de 230mm, para que te hagas una idea la xt660r tiene 221mm, suficiente para una trail, las suspensiones son muy buenas para carretera pero en campo se quedan cortas 170mm en cada eje de recorrido.
    Los frenos estan muy bien tarados, no tienen mucha mordiente para carretera lo que evita que tengas bloqueos inesperados en campo.

Pesa 183 kilos sin gasolina (194kg +- con el deposito lleno) 20 kilos menos que la nueva transalp, 50cv declarados, alguno menos en la practica, 2-3 menos que la BMW 650gs. El motor es el Yamaha-Minarelli que montan la xt660r, xt660x, mulhacen, MT03, Pegaso strada... Mas de 70.000 se han fabricado ya desde que empezo la produccion en el 2004.

Los materiales y el acabado en general de la moto muy bueno, en comparacion con la dominator que tenia antes, esta la supera practicamente en todo y lo que mas me llama la atencion es la suavidad de funcionamiento para ser un monocilindrico de alta cilindrada.

El ordenador de abordo te da un monton de posibilidades e informacion, 2 parciales, tension de la bateria, km recorridos con la reserva, cronometros, temperatura, te avisa cuando tienes que pasar las revisiones...

En general estoy muy satisfecho con ella, sin contar que su estetica es la que mas me gusta de las trail medias actuales.

Pros:
    Motor.
    Suavidad general.
    Equipamiento.
    Estetica.

Contras:
    Rueda delantera de 19'.
    Suspensiones algo cortas.
    Servicio postventa mejorable.

Ya lleva tacos

Muchissimas gracias a todos!

Mañana ire a pedir presupuestos, a ver q me cuentan!

Salut!
    Rieju Tango 125 4t // Aprilia Pegaso 650 Trail

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12