Van pa matarlos,diría yo.Al final casi todos éstos caen , lo malo es que sellevan por delante lo que pillen.
Van pa matarlos,diría yo.Al final casi todos éstos caen , lo malo es que sellevan por delante lo que pillen.
Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.
En mi humilde opinión es una questión de inmadurez.
Yo tb había hecho animaladas de este tipo y luego resulta que solo saben correr en recta, la mayoría no saben trazar bien una sección de curvas.
Si sobreviven, con los años entenderán que complace más saber pilotar que saber correr. Y está claro quepara aprender no hay nada como el trail,.. ;-)
Eso si que es disfrutar de la moto!!!
Los demás somos unos gilipollas aburridos.
:laser:angelnx escribió:
Queria disculparme por si todos habeis entendido mi mensaje a proposito de este tema en el mismo sentido que WORF.
Se que los comentarios ironicos son frecuentemente malentendidos, sobre todo cuando no van acompañados de un guiño:
El mensaje en cuestion era:
Es verdad que no soy columnista de La Gaceta de Filosofia y Letras y puedo haber estado poco acertado en mi comentario, pero joder WORF, no hay que tragarse todo al pie de la letra. Si hubiera hecho esa afirmacion en serio me estaria equivocando de foro y deberia plantearme pasar a SUPERQUEMADOS RR.
Dicho esto quiero ir un poco mas alla:
creo q la unica diferencia entre los capullos del primer video (dos en moto y el del coche) y los del segundo es la mala suerte. Mala suerte para el motero que circulaba por su carril y que probablamante ahora este muerto tras toparse con estos individuos.
Ni el mejor piloto del mundo es capaz de ir en moto a esa velocidad, con la oreja por el suelo y salvar uno de los miles de imprevistos que surgen en la carretera. Y DEJA DE SER DIVERTIDO CUANDO PONES EN PELIGRO LA VIDA DE LOS DEMAS, como iban haciendo todos estos individuos. Al menos es lo que a mi me parece, a pesar de que solo llevo montando en moto veintiocho años de los 32 que tengo.
Para correr esta el circuito.
Por cierto WORF, no voy con mi rayo fulminante dandole caña a todo el que creo que no piensa como yo, porque puedo estar equivocado. Tomate unas birras relajantes...![]()
![]()
![]()
joer angelnx,yo he pillao el sarcasmo a la primera ,personalmente pienso que cada persona es libre de sus actos ,mientras tanto no esté jodiendo a los demas, personalmente a mi lo que que me frena de hacer ciertas cosas,son los peques que me esperan en casa,si un gilipollas de estos me desgracia a uno de mis peques lo destrozo,
lo que me gusta realmente es el trail puro y duro ,el barro
las pistas, y el compadreo de los colegas ,yo no salgo con estos bolaos de las motos ni de coña aunque la prudencia la da la edad que no significa ,ni muxo menos ,aburrimiento
joer que paranolla!!!!!!!!!! :mono:
Yo respeto la opinión de todo el mundo angelnx, y en tu último post expresas tu opinión, con lo que lo respeto totalmente, me parece que en el primer post no diste ninguna opinión coherente a parte de un insulto, seguramente era una broma, por lo menos así lo entendí, y yo te respondí con otra. Si no sabes aceptar las bromas de los demás no expongas la tuyas. Digo yo, porque puedo estar equivocado. Gracias por las![]()
![]()
![]()