Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Tema: Crónica K. Zentro TrankiTrail 12 - 10 - 07

  1. #1
    TransalpM65
    Fisgón

    Crónica K. Zentro TrankiTrail 12 - 10 - 07

    Como el Cansancio y el Catarro están haciendo mella en mí, empezaré mañana.

    Solo deciros, que a pesar del catarro, no he podido dejar pasar la oportunidad de Disfrutar de un Día de TrankiTrail con unos Compañeros de Aventura tan Magníficos.

    Incluso creo que Hemos Enganchado a otro para unirse al "Foro Motostrail", el Compañero CorreCaminox, con su DR Amarilla, al que he tenido de Fotógrafo, y ha Grabado unos cuantos videos.

    JanB, nuestro Guía, un placer haberte visto en tu XL, la Ruta, Aco··nante.

    Whop, y su GS.

    A los tres, un 10.

    Bueno, el catarro me puede, mañana empezaré a subir las fotos, aunque JanB creo que sacó fotos.

    Gracias por esperarme, y como no, por ayudarme a levantar mi Transalp, aunque ya voy mejorando, sólo me he caido 1 vez, y encima al pararme, si al final me llevo el Premio del Club Tontolaba.

  2. #2
    whoop
    Fisgón

    Re: Crónica K. Zentro TrankiTrail 12 - 10 - 07

    Solo decir que he disfrutado un monton de la ruta y de la compañía.

    Al final la despedida nos ha quedado un poco rácana, pero aprovecho este momento para dar las gracias a JanB, a correcaminox y a TransalpM65 por un estupendo día de caminos.

    A ver cuando repetimos.

    WHoOp

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    17 May, 07
    Mensajes
    123

    Re: Crónica K. Zentro TrankiTrail 12 - 10 - 07

    Hola

    La ruta hay que agradecérsela a Sete, prácticamente hemos repetido la que hice con él en junio.

    Algunas fotos:

    Detrás, nuestro objetivo

    Transalp subiendo

    Parada técnica

    Transalp sigue subiendo

    En la cumbre

    Última parada


    Ha sido un placer rodar con gente lo suficientemente paciente como para aguantar mi ritmo.


    Espero repetir pronto


    Saludos
    Juan
    Honda NX 650 Dominator 94

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de Yeyomotero
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 07
    Ubicación
    Baix Camp
    Mensajes
    3,391

    Re: Crónica K. Zentro TrankiTrail 12 - 10 - 07

    Vamos,vamos queremos fotos.

    Recuperate TransalpM65 ;-)
    TEAM MISTELA

  5. #5
    TransalpM65
    Fisgón

    Re: Crónica K. Zentro TrankiTrail 12 - 10 - 07

    Bueno, pués parece que después de haber estadao ayer Sudando el Catarro en la cama, ha hecho su efecto.

    Ayer por la mañana, empecé a escribir la crónica, pero después de llevar un rato y subir la 1ª parte, dio un error, y no tuve fuerzas para repetirlo.

    En realidad no sacamos muchas fotos, yo no tenía el cuerpo ni la cabeza para controlar más que la moto y el suelo para no caerme, a causa del catarro, y encima le encasqueto la cámara a Correcaminox, y casi no le expliqué como funcionaba.

    Voy a usar las Fotos de JanB para relatarla más o menos entera.

  6. #6
    TransalpM65
    Fisgón

    Re: Crónica K. Zentro TrankiTrail 12 - 10 - 07

    Y la Crónica empieza así:


    Kedamos en la Gasolinera de San Fernando de Henares a las 9:30 de la mañana, yo llegué tarde debido al catarro que me empezó el Viernes, y casi no voy, pero me pudo más las Ganas de Trailear; pués llevaba 2 Semanas en Dique Seco debido al Barro.

    Así que cogí el Bote de Couldina, lo metí en el cajón de la moto, me puse el Traje de Romano, cosa que me costó bastante, y a por la Moto.

    Llegué 15 minutos tarde :crac: , os doy las Gracias por esperarme, y allí estaban JanB, con su XL, Whoop, con su GS 650, y Correcaminox, con su DR 650, que se nos unió; y también estaban otros Moteros, que habían quedado allí.

    Nos presentamos y comentamos cosas varias, y la Ruta que ivamos a seguir.

    JanB la tenía bién Planificada, y a cada salida me doy cuenta de lo Importante que es tener un GPS, JanB llevaba el suyo además de un Mapa con la Ruta Marcada, y Whoop llevaba una PDA-GPS, por lo que ibamos seguros de no perdernos.

    Yo debido a mi Empanamiento por el catarro, me puse a hechar Gasolina justo cuando nos ibamos a ir, lo que Retrasó más la Salida.....


  7. #7
    TransalpM65
    Fisgón

    Re: Crónica K. Zentro TrankiTrail 12 - 10 - 07

    .... Hicimos unos cuantos Kilómetros por Carretera, la Mañana estaba Fría, (y cada vez estoy más convencido de comprar un casco de Trail, con Pantalla y Bisera); y por carretera más, y ya, salimos por un Camino y empezamos a Trailear.

    Todos pensábamos que Los Caminos Tendrían Mas Humedad. Charcos, e incluso Barro en las zonas de Sombra, pero no, los Caminos secos, Perfectos para el TrankiTrail, y los pequeños charcos de Barro los Sorteabas fácilmente por los lados, que estaban Secos.

    LLevábamos un Ritmo sin Prisa pero sin Pausa, yo, cogiendo Confianza en la Moto, y a ellos se les veía Disfrutar, desde mi lejanía, ya que iva más lento, y a parte con el polvillo que ibamos levantando, no veía bién el Camino......

  8. #8
    TransalpM65
    Fisgón

    Re: Crónica K. Zentro TrankiTrail 12 - 10 - 07

    .... Después de Recorrer unos cuantos Caminos, cojimos una Carreterilla y llegamos a un Pueblo, y nos fuimos a tomar un café.

    JanB, Correcaminox y Whoop


    La DR y la Transalp al Sol


    La XL y la GS a la puerta del Bar


    El padre de la Dueña del Bar con las Motos y el Ayuntamiento al Fondo




  9. #9
    TransalpM65
    Fisgón

    Re: Crónica K. Zentro TrankiTrail 12 - 10 - 07

    .... Después del café, nos había Preparado JanB un Tramo muy Interesante, era una subida bastante larga, por un Camino Mixto, con un tramo al Principio de Cantos Sueltos, donde me quedé atascado en la Escarvada que produjo mi rueda Trasera, y que JanB me tuvo que dar un empujoncito para poder salir de ahí.





    Luego un pequeño tramo de tierra compacta, para relajar un poco, donde me paré para bajar un poco y mirar si JanB tenía problemas, como yo, pero al asomarme a una curva, por ahí venía, así que, para la moto y a seguir.....


  10. #10
    TransalpM65
    Fisgón

    Re: Crónica K. Zentro TrankiTrail 12 - 10 - 07

    .......... Como Tardábamos, bajó a buscarnos Correcaminox, que él y Whoop creo que llegaron hasta el final del camino, y se dieron la vuelta para buscarnos.

    Después del Tramo fácil venía otro de piedrecillas sueltas, donde nos estaba esperando Whoop, y después de caerme al parar por no hacer pie, y levantar la moto, hicimos una parada Técnica, vamos, a descansar, hechar un cigarro, comentar la Subidita y la Ruta que segiríamos después....









Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •