-
Ya lleva tacos
Re: Me presento de nuevo,,,
¡¡¡¡ vaya !!! acabo de conectarme desde hace unos días y leo esto... menos mal que veo que por lo menos se ha solucionado ya aunque habrás pasado un mal trago...
¡¡¡ ANIMO MILY !!!
espero que no se repita nunca más nada parecido
Un saludo a todos menos a ese.
-
Ya lleva tacos
Compañera, creo que hablo en nombre de todos los Zamoranos del foro, estamos contigo y con tu familia para lo que haga falta. Hace unos dias que no entro un ratito grande en el foro y me dije, ¿joder, que hace Mily presentandose otra vez?
En fin son cosas que desgraciadamente en el siglo en que estamos pasan, la historia es que se acabe el tema y busque en otro foro el lugar idoneo para satisfacer sus aficiones, este no lo es.
Un fuerte abrazo para ti y para los tuyos, gente amable, divertida y acogedora, que lo da todo por los demás sin esperar nada a cambio y que a través de las motos los sentimos, ahora, como grandes amigos.
Un besote.
-
Ya lleva tacos
Todo mi apoyo para ti y los tuyos Mily. Me da rabia que haya gente asi, me parece una falta de respeto muy gorda.
Pero ya sabes Mily hay dias tontos y tontos todos los dias.
Tambien te envia todo su apoyo mi tio, el "Feo", se a molestado mucho cuando se lo he comentado.
Un abrazo

Vss