Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: Me presento de nuevo,,,

  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 07
    Mensajes
    658

    Me presento de nuevo,,,

    Con vuestro permiso me vuelvo a presentar;

    Soy de la zona de Valladolid,si mirais mi perfil,,vereis que estoy CASADA y con dos NIÑOS,,,,,,

    estoy en este foro porque me gusta el trail,,creo que es casi lo unico que nos une a todos los foreros que andamos por aqui ¡¡¡¡

    lo siento pero,,creo que este no es un foro para ligar,,lo digo por que me han llegado varios mensajes al correo que me han molestado bastante,,,y mi correo le vemos todos en casa,incluidos mis hijos,,,
    una de las medidas que voy a tomar es borrar mi direccion de correo electronico,,,

    se' quien eres,,si sigues molestandome tomare otras medidas,,,,

    solo espero que no suene a amenaza pero lo he pensado mucho antes de poner este pots y no veia otra solucion,,si los administradores creen necesario,bloquear o borrar este pots lo entenderia pero creo sinceramente que no me merezco este tipo de mensajes,,

    P.D-Espero que te des por aludido y no me vuelvas a mandar ningun mensaje

    mily and"COMPANY"
    ,,,, yo no voy despacio es que ,,,,,,,,los demas van mas rapidooooooo¡¡¡¡




    rafagas para los caidos ¡¡¡¡¡¡

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de jauna
    Fecha de ingreso
    03 Jan, 07
    Ubicación
    cantabria
    Mensajes
    497

    Re: Me presento de nuevo,,,

    bienvenida,y aqui con lo unico que queremos ligar-la mayoria- son con las maquinas de los demas. ANIMO :-) :-)

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    03 May, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,670

    Re: Me presento de nuevo,,,

    Buenas,

    Es increíble que pasen estas cosas. No me extraña que no se animen más mujeres a entrar en el foro, joé.

    Ánimo y espero que te puedas olvidar rápidamente del molesto suceso.

    Saludos!
    Yo sólo lo hago en mi moto - Obús

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de javier750
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 06
    Ubicación
    CERDANYOLA DEL VALLÉS BARCELONA
    Mensajes
    1,889

    Re: Me presento de nuevo,,,

    No te alteres, que todavia hay gente que son idiotas y viven en el gcromañon . Si sabes quien es remitele el correo a la NINA ella sabra actuar.Un saludo

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 07
    Mensajes
    1,684

    Re: Me presento de nuevo,,,

    Mily,para ti,para los tuyos y para el resto de foreros.
    CONDENO ENERGICAMENTE ESTE TIPO DE ACTUACIONES.y AHORA GRITANDO FUERTE!!!!

  6. #6
    Leo
    Fisgón

    Re: Me presento de nuevo,,,

    Saludos, Mily y compañía.

    Haz lo que dice javier750. No solo por tí, sino por el foro. Creo que a la mayoría no nos gusta tener bichos desos por aquí.




  7. #7

    Re: Me presento de nuevo,,,

    Siempre hay algun idio... que se confunde de foro, yo tambien estoy CASADO y con dos NENAS preciosas (ojala algun dia les gusten las motos como a nosotros) a y ya quisiera yo que mi mujer le molaran las motos como a ti.
    Rafagas desde Alcora (castellon)

  8. #8

    Re: Me presento de nuevo,,,

    hola mily & company siempre hay alguno q tiene q dar la nota, en todas las familias hay una oveja negra, y por lo visto nosotros no nos libramos, calma y no hagas caso ,a palabras necias oidos sordos, q el resto de los de por aqui solo tenemos una cosa en mente y tine dos ruedas y quema gasolina, creo q lo q has hecho es lo mas correcto, tranquila q estamos todos contigo , un abrazo mio y de la elefanta.



    estas actitudes me...


    visita mi pagina web: www.fefe-desert.jimdo.com

    [size=small]si quieres realizar tus sueños, primero DESPIERTATEEEE!!!!!!!!![/size]

  9. #9
    TransalpM65
    Fisgón

    Re: Me presento de nuevo,,,

    (Sánchez escribió
    Mily,para ti,para los tuyos y para el resto de foreros.
    CONDENO ENERGICAMENTE ESTE TIPO DE ACTUACIONES.y AHORA GRITANDO FUERTE!!!!

    Estoy contigo Sánchez, y Mily, desde aquí todo mi apoyo, y sobre todo, si sabes quién es díselo a los WebMaster, Fazer y Nina, para que puedan tomar medidas.

    Yo pienso que en éste foro nos Mueve el Amor por el Trail, el Compañerismo, y el pasárnoslo bién en Compañía de Amigos, que para Malos Rollos ya tenemos las Hipotecas, Soportar al Jefe, y los demás Problemas Cotidianos.

    Espero que ésa Conducta no se vuelva a Repetir, y si es así, que los WebMaster Corten por lo Sano, y eliminen a ese Usuario.


  10. #10
    Fisgón

    Re: Me presento de nuevo,,,


    Hola mily, salada!

    Cómo me jode éste tema de los ACOSADORES "anónimos", y mas conociéndote personalmente lo encantadora y buenaza que eres.

    Si yo fuera tú y el "elemento con menos de 2 dedos de frente" te sigue molestando, lo haría público. Si tan valiente es pretendiendo lo INTOCABLE, que dé la cara como un valiente identificándose.

    No dudes en pedirnos cualquier cosa que esté en nuestra mano. CUALQUIER COSA.

    Un besote, María!!

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •