-
Ya lleva tacos
Re: Y OTRA SALIDA POR BIZKAIA ................
Por cierto, aqui tengo un par de videos del otro día
http://www.youtube.com/watch?v=ayOswd1wdFA
el menda
Y aqui JorgeGS bajando las piedras por tercera vez
http://www.youtube.com/watch?v=IMmpMbqcuc8
Un saludo a todos.
Por cierto, chaviri donde te metes??
-
Envidia si que me dais sí, vaya día que habeis pillado y qué buena compñía....Pero yo este fin de semana estaba en Tarragona con la GS, así que no pudo ser......
La pega grande es que estoy un par de meses sin coche con bola y no voy a poder acercarme por vuestra tierra...ya buscaré alguna solución. Enhorabuena por la salida y gracias por la crónica.
-
Ya lleva tacos
Capullín, a ver si te montas una en tu tierruca pero para hacer con TKC o cosas así, no??
por supuesto contando con la agenda apretá que tengo
-
Que suerte el poder disfrutar de esos montes en moto.
Impresionan esas subiditas que os haceis.
Animo para kepasada que esos sitios no son fáciles.
Gracias por los videos y las crónicas.
-
Veterano mototrailero
Preciosos esos paisajes tan verdes, no me estraña que ultimamnete esteis todo el dia por el monte.
Casicasi, no tienes perdon, mira que no atreverte con esa subida
.
Un saludo y gracias por contarlo.
-
Ya lleva tacos
Hola majos, os pongo unas fotillos:
El grupo en un recodo del camino subiendo al Upo

Cima del Upo. Bastante estrecha, las motos sólo se pueden dejar de este modo, no hay sitio para más.
Mientras, Casi Casi repone fuerzas y disfruta de la vista

50 metros más debajo de la cima, el pelotón se reagrupa para empezar la bajada

Que es tal que así

La cima del Upo está enfrente, pero no lo subimos por ahí que es muuuy complicado, sino por detrás, más asequible. Aun así, cuando Txema vió la cima a la subida, y se pensó que les iba a meter por la trialera de frente, puso una cara de susto que es una pena no tener foto de ella...
Peazo de backflip nos hacemos si la subimos, eh Txema?

Continuamos bajando. Aquí veis a Kepasada, que se animó a dar una vuelta con nosotros.
Como tenía ruedas mixtas y lo que quedaba de ruta era más empinado y con barro, le aconsejamos darser la vuelta y volver por carretera para evitar disgustos y caidas

Aquí dándome la espalda, maleducados

Después pasamos por el monte Artanda. Al llegar a la cima, Ata me hizo una sutil observación de que si se bajaba por donde habíamos subido, no es lo mismo hacerlo con mi moto de 130 y pico kilos que con la suya de 200 kgs. ...
Ya lo siento majos, uno ya no es consciente de ese pequeño detalle, como siempre vamos a todos lados todos juntos pues ya uno se olvida de esos pequeños matices. Mea culpa
Es de agradecer que esas observaciones vuestras sean razonadas y dialogantes, en vez de pegarme collejas o darme con el pitón de la moto...
Bajando por un entretenido bosquecillo

Ata posiblemente acordándose de mi familia

Y las DRs bajando a dúo

Y del tentempié en Zollo no tengo fotos porque si me pongo a sacarlas Casi Casi me deja sin pintxo y aceitunas, que nos conocemos!
Esto es todo amigos
P.D.: Qué Ata, ¿sales guapo en el video de la trialera que te pasé o no?
-
-
Ya lleva tacos
no pasa nada ,la semana anterior sali yo con ellos y les segui hasta donde pude ,mis ruedas estaban slics pero me lo pase muy bien ,
la proxima lo haremos mejor,seguro
un saludo
-
Veterano mototrailero
¡POR FAVOR, NO PONGAIS MAS FOTOS DE LA SUBIDA DEL UPO QUE ME VOY A SUBIRLA YA, DE NOCHE, QUE SI NO HAY VISTA NO HAY MIEDO!!!!
-
Ya lleva tacos
jajajajaj
mala leshe tienes, pisha
la proxima vamos al mismo sitio y no nos vamos hasta que suba.
(preparando una de tiendas de supervivencia en alta montaña)