-
Última edición por Joseba; 08/07/2011 a las 20:51
-
Ya lleva tacos
Re: Y OTRA SALIDA POR BIZKAIA ................
Una gozada de paisajes y sobre todo de cumbres, cuantas habeis hecho? Y ademas os ha acompañado el tiempo
! Por cierto joseba, que tal se ha portado la mitas c02? Yo la tengo ya la mia con mas de 2500kms y ayer aguanto como una campeona en el barro ;-).

Suzuki DRZ400 S K4
-
Ya lleva tacos
aupa chavales,menuda vuelta,me parece a mi que los nuevos cada dia que nos apuntamos,tenemos algun PROBLEMILLA,gajes del oficio je je je .
la proxima nos vemos,un abrazo
ah menudo bailecito ata.
-
Veterano mototrailero
Estupenda salida que os habeis marcado y que guapa que es vuestra tierra tan verde.
Gracias por compartir la cronica.
salu2
-
-
Ya lleva tacos
kabronasos, menudos andurriales por donde me meteis, trialeras arriba, trialeras abajo, senderos con unas trampas de barro hasta el eje de la rueda, pampas de piedra rota p´a subir, p´a bajar, regueros de agua que parecian vadeos, y encima me sacais bailando la jota despues de hincar el pico en la subida del upo y hechar el ancla al escorar la nave lo que viene siendo a estribor y meterme de lleno en la hierba, hechar ancla y para abajo.
en fin, hoy sí, sí que os lo habeis pasado bien, eh Josebita??
Estro es bajando el Upo, creo, que ya ni me entero tanto tobogan arriba y abajo con el suelo muy mojado en ocasiones

y aquí Txema99 haciendo bajada estilo torero en Artxanda, lamentablemente no nos ha deleitado con un back flip a lo torronteras

El grupo en la misma zona

aqui Joseba llegando y travesero diciendo alguna parida en plan "si no ha sido para tanto"

Aqui txema en la subida desde Usánsolo

y el resto

Otra zona de reagrupamiento

The travesero way of life

Y esta es la cara "mala" del Upo, una trialera de piedra suelta, mucha pendiente, pero lo peor es que al coronar hay un salto de piedra en plan escalón de 20 cms y lo coges cuando ya estan fundido, bastante arriesgado, así que subimos por el lado "facil"

Kepasada haciendo lo que podia con las mixtas

Aqui Asier, por el lado way

The dark side... acohona, aunque somos un poco gays, se puede hacer, casicasi..... casicasicasicasi que lo intenta

y mi vaca, se quedó pastando

L recepción estilo "kobayashi" del rampon..... ummmmmm
hemos hecho bien (yo por lo menos)

otras afotos

Lo dicho, un dia de sol y fresco de los que por estos lares ocurre tres o cuatro veces al año.
Un saludo
-
-
Ya lleva tacos
Enhorabuena señores.
Cada dia se superan.
Es un placer recorrer estas tierras desde las motos de unos grandes colegas.
Muchas gracias`por alegrarme el dia.
Un saludo
-
Como de costrumbre, un 10 a los compañeros y otro a la ruta, que por cierto me ha sorprendido por la belleza de los paisajes.
Kepasada, si quieres practicar un poco tu solo, en el monte Ganguren tienes pistas fáciles para ir cogiéndole el "feeling" a la moto.
Por la pista que hemos bajado puedes ir practicando y a medida que te vayas soltando hay sitios mas complicados. Si tienes cualquier duda, el dia que pases por mi trabajo te asomas y me preguntas sin problema.
Un saludo.
-
Veterano mototrailero