Hola majos, os pongo unas fotillos:

El grupo en un recodo del camino subiendo al Upo

Cima del Upo. Bastante estrecha, las motos sólo se pueden dejar de este modo, no hay sitio para más.
Mientras, Casi Casi repone fuerzas y disfruta de la vista

50 metros más debajo de la cima, el pelotón se reagrupa para empezar la bajada

Que es tal que así

La cima del Upo está enfrente, pero no lo subimos por ahí que es muuuy complicado, sino por detrás, más asequible. Aun así, cuando Txema vió la cima a la subida, y se pensó que les iba a meter por la trialera de frente, puso una cara de susto que es una pena no tener foto de ella...
Peazo de backflip nos hacemos si la subimos, eh Txema?

Continuamos bajando. Aquí veis a Kepasada, que se animó a dar una vuelta con nosotros.
Como tenía ruedas mixtas y lo que quedaba de ruta era más empinado y con barro, le aconsejamos darser la vuelta y volver por carretera para evitar disgustos y caidas

Aquí dándome la espalda, maleducados

Después pasamos por el monte Artanda. Al llegar a la cima, Ata me hizo una sutil observación de que si se bajaba por donde habíamos subido, no es lo mismo hacerlo con mi moto de 130 y pico kilos que con la suya de 200 kgs. ...
Ya lo siento majos, uno ya no es consciente de ese pequeño detalle, como siempre vamos a todos lados todos juntos pues ya uno se olvida de esos pequeños matices. Mea culpa
Es de agradecer que esas observaciones vuestras sean razonadas y dialogantes, en vez de pegarme collejas o darme con el pitón de la moto...

Bajando por un entretenido bosquecillo

Ata posiblemente acordándose de mi familia

Y las DRs bajando a dúo

Y del tentempié en Zollo no tengo fotos porque si me pongo a sacarlas Casi Casi me deja sin pintxo y aceitunas, que nos conocemos!

Esto es todo amigos

P.D.: Qué Ata, ¿sales guapo en el video de la trialera que te pasé o no?