Hola a todos:
A pesar de las recomendaciones de que no hiciera el indio, aun menos con la moto por los problemas que tengo actualmente con mi rodilla, decidí pasar un poco por alto todo y salir con Peluki.
Quedamos en Ventas a las 10:00 hora local cuyo destino era Tres Cantos. Pasado Tres Piedras cogimos una carretera/camino paralelo al canal que conduce a San Agustin. la panorámica una preciosidad, incluido los cazadores todos ellos con escopeta en mano pero sin ver absolutamente nada.
Primera parada a mitad de camino hacia San Agustin, (para JanB, donde el caché de La Parrilla) donde aprovechamos para sacar la foto anterior donde se ven nuestras dos motos de 125cc. Por cierto, la mia más bonita. De ahí cogemos y nos desviamos hacia el Cerro de San Pedro con intención de intentar seguir rectos y llegar a la urbanización Los Enebros, pero en principio no hubo manera, ya que despue´s de planearla y mirarla con el google earth, lo que no me dí cuenta es de que teniamos que atravesar una finca particular llena de toritos.
Otra fotillo de la primera parada.
Visto lo visto, decido volver a la carretera de San Agustin y un par de kilómetros más adelante, desvio a la izquierda. Allí si que podemos coger una carretera forestal que nos conducirá hacia Montenebro.
Fotos de la zona.
Llegado a Montenebro, respiramos un pelin y nos conducimos hacia pedrezuela donde, como no podía ser de otra manera, tomamos unos botellines, bebida muy española. De allí y dado la hora que era y no queriendo abusar mucho de mi rodilla, nos cogimos la carretera de Burgos con dirección Madrid pero, a la altura de Algete, decido dar el quiebro y dirigirme hacia Algete para coger la carretera de paracuellos y enseñarle el circuito de minimotos y un poquillo más de campo.
Finalizamos cogiendo la carretera de Barcelona con dirección centro y cada uno a su casita.
Espero que después de ver esto Peluki, se anime a salir con el resto de los habituales y pueda daros unas cuantas pasaditas, a pesar de su 125cc.
Por cierto, ¿donde estan el resto de 125cc del foro de Madrid??
Saludos y espero pronto poder salir con todos vosotros.