Tienda Motoristas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Crónica K Centro 125cc.

Crónica K Centro 125cc.

Hola a todos:

A pesar de las recomendaciones de que no hiciera el indio, aun menos con la moto por los problemas que tengo actualmente con mi rodilla, decidí pasar un poco por alto todo y salir con Peluki.

Quedamos en Ventas a las 10:00 hora local cuyo destino era Tres Cantos. Pasado Tres Piedras cogimos una carretera/camino paralelo al canal que conduce a San Agustin. la panorámica una preciosidad, incluido los cazadores todos ellos con escopeta en mano pero sin ver absolutamente nada.

Primera parada a mitad de camino hacia San Agustin, (para JanB, donde el caché de La Parrilla) donde aprovechamos para sacar la foto anterior donde se ven nuestras dos motos de 125cc. Por cierto, la mia más bonita. De ahí cogemos y nos desviamos hacia el Cerro de San Pedro con intención de intentar seguir rectos y llegar a la urbanización Los Enebros, pero en principio no hubo manera, ya que despue´s de planearla y mirarla con el google earth, lo que no me dí cuenta es de que teniamos que atravesar una finca particular llena de toritos.

Otra fotillo de la primera parada.

Visto lo visto, decido volver a la carretera de San Agustin y un par de kilómetros más adelante, desvio a la izquierda. Allí si que podemos coger una carretera forestal que nos conducirá hacia Montenebro.

Fotos de la zona.

Llegado a Montenebro, respiramos un pelin y nos conducimos hacia pedrezuela donde, como no podía ser de otra manera, tomamos unos botellines, bebida muy española. De allí y dado la hora que era y no queriendo abusar mucho de mi rodilla, nos cogimos la carretera de Burgos con dirección Madrid pero, a la altura de Algete, decido dar el quiebro y dirigirme hacia Algete para coger la carretera de paracuellos y enseñarle el circuito de minimotos y un poquillo más de campo.

Finalizamos cogiendo la carretera de Barcelona con dirección centro y cada uno a su casita.

Espero que después de ver esto Peluki, se anime a salir con el resto de los habituales y pueda daros unas cuantas pasaditas, a pesar de su 125cc.

Por cierto, ¿donde estan el resto de 125cc del foro de Madrid??

Saludos y espero pronto poder salir con todos vosotros.

Visita mi página web
    http://trankitrail.awardspace.com

Peluki
    Fisgón

Re: Crónica K Centro 125cc.

Aqui pongo el resto de fotos der la ruta, a sido un placer compartir rutacon thais, hasta ahora era un pajaro solitario jeje pero eso se acabo .....
    A la proxima me apunto fijo.. lo de las pasaditas ya veremos jeje

kilimon
    Fisgón

Yo tambien me alegro que lo pasaseis tan bien. . .

Añado anécdota: Thais esa canon EOS 300D da bastante mas juego ehhhh. . . y el fotozop CS tambien. . . ( es broma :crac: )

Mi canon nunca me abandona, no como mi rodilla.

Visita mi página web

Aquí dejo un mapita a grandes rasgso de la rutilla.

Visita mi página web

TransalpM65
    Fisgón

Thais, me alegro que ya puedas empezar a Trailear de nuevo.

Muy guapa la ruta, y ese tramo final...es bastante "Diverido".

Peluki, me alegro que hayas pasado de Trailero Solitario a Trailero en Compañía, se pasa mejor, se Aprende un Montón de los Otros, y si tienes Problemas tienes Ayuda, que es lo más importante por los Caminos.

Y en serio, ya verás como nos das pasadas a los que tenemos motos más grandes, las 125 pesan menos, por lo que van más vivas por Campo, y por carretera vamos a tu ritmo más o menos, sobre todo si alguién calza tacos.

Lo dicho, Enhorabuena a los dos, a Thais por su Recuperación, y a Peluki por haber empezado a Trailear con Nosotros.

Ya lleva tacos

Joder, qué envidia!

Yo si me hubiese enterado hubiese ido de cabeza!!! Habéis pasado al lado de mi casa (Vivo en Cotos de Monterrey, Venturada) y además tengo una 1254T...

A ver si para la próxima me entero.

Saludos!!!
    Yo sólo lo hago en mi moto - Obús

Furia
    Fisgón

Joder, que envidia, a ver si a la siguiente me entero y me puedo apuntar yo también jeje.
    Oye Thais, tu XR, en Rojo-Negro, eso viene de serie o la has pintado tu? por que yo solo la he visto en rojo y blanco (la mía) y en negro y blanco.

un saludo!!

Ya lleva tacos Avatar de Garcy

Muy buena esa zona, casi llegáis a mi pueblo.

Muchas gracias por las fotos y la crónica

Un saludo

Ya lleva tacos

Buena rutilla Thais. Se vé que lo pasásteis de PM.
    Un saludo.
    Sete.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo