Tienda Motoristas.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Crónica K Centro 125cc.

javillou
    Fisgón

Re: Crónica K Centro 125cc.

Bonitas fotos Thais.

Saludos

Veterano mototrailero Avatar de djebel91

Gracias por la cronica y a cuidarse esa rodilla.

Saludos.

Por partes...

Para el que preguntaba sobre el color de mi moto, decirle que no la he tocado absolutamente nada, salvo los cambios de aceite y una carburación ya que cuando la compré no me convencio como andaba.

En cuanto al asunto de publicar las salidas, decir que no hace falta publicar una salida para las de 125cc, ya que mi primera salida con mi amoto fue con gente de cilindradas superiores y sin problemas. Para ser sincero, fui el mimado de los componentes de la salida, ya que estaban muy pendientes de mi, no sé si porque era nuevo, porque tenia moto pequeña o, por el contrario, si realmente lo que tenian era miedo de que les diera pasadas alucinantes con mi amoto.

Mi segunda salida fue con JanB que llevaba ese día una 600 y tampoco hubo problemas. todo un auténtico placer el compartir rutilla y desayuno con él.

La tercera fue con Peluki y espero que la cuarta, con mi rodilla ya recuperada o en su defecto postiza, sea de nuevo con todos. Prometo en la siguiente llevar yo las chicas guapas, ya que el yacuzzy lo pone el hotel del Molar.

Saludos y gracias a todos por el interés de mi rodilla.

PD: Vendo rodilla barata y con pocos kilómetros.

Saludos

Visita mi página web
    http://trankitrail.awardspace.com

Ya lleva tacos

Buenas,

Yo no tengo problema en salir con motos grandes, de hecho hasta ahora nunca he coincidido con ninguna 125.

El tema es que si se queda en el Campo de las Naciones, para ir a a la N5 para luego ir a un pueblo para hacer una ruta cojonuda, a mi los 100 km de carretera (por ejemplo) se me hacen muy cuesta arriba. No tengo ni moto ni experiencia para eso.

Por eso si me entero de una salida más cerca de mi zona pues voy de cabeza aunque la gente vaya con Fórmula 1!!!

Estaré más atento.

Saludos y enhorabuena por la salida!
    Yo sólo lo hago en mi moto - Obús

Peluki
    Fisgón

hola Jonathan
    apuntaros , que merece la pena. yo pensaba igual que tu y cuando salimos a carretra para volver y vi madrid 40 Km ( 40 kilometros con mi triciclo, jejej, llevo 2 meses con esta moto depues de un scooter) dije madre mia , pero que va, thais se lo curro y se metio por mas caminos por paracuellos y por ahi ,y aunque se hubiera venido por carrterera tampoco te enteras en resumen, la experiencia fue fantastica , y la compañia tambien.

¡¡¡¡ VOLVEREEEEE !!!!!

Menos mal que no has contado nada de las pastorcitas que nos ligamos.

Tienes razón Jonathan en que hacer carretera con esta moto, como que resulta un poco pesado y lo más importante, que obligas al resto de los hermanos mayores a ir un pelin más lento pero todo depende de la ruta que hagas.

¿Conoces tú alguna rutilla por tú zona?? si es así, sólo tienes que decirle y la organizamos los peques (125) de la casa.

Saludos

Visita mi página web

Ya lleva tacos

Pues el tema es que yo estoy poco puesto en esto de las rutas porque siempre voy con gente que me guía.

Pero un día hicimos un ruta chulísima y me podría documentar un poco o incluso invitar a uno de mis amigos que se lo conoce bien.
    La ruta es algo así como:
    - Inicio con un buen desayuno en Torrelaguna
    - Llenar el depósito
    - Desde aquí ya se puede coger casi camino hacia Patones
    - Luego ya no recuerdo bien el camino pero tirando hacia Guadalajara (Alpedrete de la Sierra y por ahí) se puede llegar todo por pistas y algo de carreetera chula hasta el pantano de El Vado que es chulísimo.
    - Después se puede ir a ver el pueblo de la Vereda, todo pistas y el pueblo es una pasada. Está como abandonado todo de piedra y con unas vistas bestiales.
    - Se puede tirar hacia arriba Colmenar de la Sierra
    - La Hiruela
    - Montejo
    - Prádena
    - Gandullas
    - Buitrago. Desde aquí ya se puede tirar por la NI o seguir por caminos hacia Lozoyuela, La Cabrera, Cabanillas...

Esa ruta me encantó pero no creo que pudiese orientarme solo...

Saludos!

Ya lleva tacos

Bonita ruta y buenas fotos, Thais. Me alegro de que la rodilla vaya respondiendo.

Johnatan, esa es la ruta que hice hace un par de semanas (tranki trail), también la hice con Thais este verano.

Es la zona donde zwo recomienda no pasar.

Saludos

Juan
    Honda NX 650 Dominator 94

Esa rutilla la hicimos JanB y el que escribe en este momento. La verdad es que fue muy simpática con la única pega de que se me hizo un pelin tarde, para la siguiente hay que madrugar un poco más.

Visita mi página web

Ya lleva tacos

No pasar? Por? No queréis repetir?

Saludos!!!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo