Hola a todos.
Me satisface ver que todavía queda gente aficionada a este concepto de moto polivalente tan de moda a principio de los años 90 y en horas bajas actualmente, debido en parte a las absurdas restricciones impuestas por el gobierno en materia de acceso al medio natural y el olvido de los fabricantes e importadores por esta disciplina.
Tengo 42 años y siempre había tenido motos de enduro, pero 15 años atrás una foto en una revista me enamoro a primera vista, era una Suzuki DR650rse, acababan de incorporar el arranque eléctrico en dicho modelo, la compre y descubrí una nueva modalidad que me lleno de satisfacciones.
Después de esta volví al enduro radical 2T KTM300EXC, pero no, ya no era lo mio, me había enganchado al trail, a la libertad de planear las rutas allá donde quisiera sin la limitación del asfalto.
Actualmente poseo una Yamaha TT600e que esta pasando una segunda juventud, gracias al trabajo en la “suspensión“ del mecánico de Nani Roma.
Soy de un pueblo de la provincia de Girona y espero poder compartir experiencias con vosotros.

Saludos.