Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Me presento yo también

julio_map
    Fisgón

Me presento yo también

Bueno... Mi nombre es Julio... Llevo un tiempo leyendo el foro porque tengo la ilusión de comprar una 125 para Navidad.

Confieso estar dudando, (entre una Trail y algo con lo que me pueda sentir más cómodo) asi que voy con mi primera consulta...

Con mi algo menos de 1,65 me he probado en concesionarios
    - Una Varadero 125... (me encanta-ba esa moto)... pero me colgaban los pies de una forma muy divertida ;-( Bueno, exagero... pero no me sentía cómodo. (y eso que en catálogo el asiento está a 79cm)
    - Una XR 125... Yo me sentía cómodo, pero el del concesionario no debió de verlo igual, ya que se ofreció a rebajármela y además me recomendaba un tapicero para cambiar el cómodo sillín por algo más adaptado a mi
    - Una Rieju Tango... Con sinceridad... tampoco pisaba con los dos pies planos

La pregunta es... ¿Llegáis en vuestras motos con los dos pies planos al suelo? ¿cuánto de "de puntillas" es agradable - y seguro - para conducir por tierra -para un Novato?

Bueno... perdón por disparar la pregunta a bocajarro, pero es que lo de presentarme diciendo sólo mi nombre me sonaba a "alcohólicos anónimos" total.

Ya lleva tacos

Re: Me presento yo también

Buenas,

Tengo una XR125, y mido 15 cm más y llego sin problemas, de hecho a veces me resulta demasiado baja pero es difícil subirla creo.

Mi mujer mi 1,58 y la lleva bien, lo único que intenta parar cerca de las aceras para apoyarse mejor.

Igual es cuestión de acostumbrarse, lo bueno de la XR es que pesa bastante poco y se maneja muy bien. Lo malo es que de motor a veces se queda corta en carretera pero como todas lsa 125 4T. Yo no había llevado una moto con marchas en mi vida y en dos días estaba haciendo rutas por el campo.

Bienvenido al foro por cierto!!!
    Yo sólo lo hago en mi moto - Obús

TransalpM65
    Fisgón

Qué hay Julio_Map, Bienvenido al Foro desde Madrid.

Yo te puedo decir que mido 1´69 y llevo una Transalp.

Llego con los dos de Puntillas y con un pie entero.

También has de ver el uso que le vas a dar, y el peso de la Moto.

Con una Varadero no vas a atreverte por los mismos sitios que con una XR, y además pesa también más.

A la XR le puedes bajar un poco la Amortiguación Trasera, y un Tapicero te rebajará el asiento, y llegarás mejor al suelo.

Eso ya depende de tí.

Ya lleva tacos Avatar de Garcy

Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai

[size=large]Yo mido 1.70 y poco y llevo motos relativamente altas (DRZ400E, Superteneré, etc), y es cuestión de acostumbrarse.

Olvídate de llegar con las dos plantas, como mucho con las dos puntillas, pero lo que suelo hacer es apoyar bien un pie, y el otro lo dejo en la estribera. Es cuestión de pillarle el truco, pero que la altura no sea un inconveniente para conseguir la moto que te guste.
    [/size]

JINETE
    Fisgón

Bienvenido al foro.

V´ss

Ya lleva tacos

Bienvenido al foro julio_map.
    Por regla regeral, en una trail normalmente no se llega a apoyar los dos pies de forma plana, sino de puntillas. como te han comentado, es cuestión de acosrumbrarse. No tengas miedo por eso.
    Suerte

Ya lleva tacos

bienvenido al foro ¡¡¡¡¡¡¡

Alaaaaaaaaa ya somos 2590 miembros ahi es na'

un saludo desde tierra de pinares
    ,,,, yo no voy despacio es que ,,,,,,,,los demas van mas rapidooooooo¡¡¡¡

rafagas para los caidos ¡¡¡¡¡¡

Hola julio_map

Saludos desde Valencia

Se

Image Hosted by ImageShack.us

Veterano mototrailero Avatar de djebel91

Bienvenido al foro desde La Rioja.
    Como te han dicho, no le des tanta importancia a la altura solo es cuestión de acostumbrarse, ademas esas motos que comentas no pesan mucho, y eso ya es una ventaja.

Un saludo y suerte con la elección.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo