Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: The ride alaska to patagonia

Re: The ride alaska to patagonia

A ver....
    Sin animos de ofender a nadie, pero creo que 25.000 Euros por el viaje de usuahia a alaska (no se de cuanto tiempo estamos hablando), me parece , por llamarlo de alguna manera, UNA LOCURA, OBVIO QUE NO ESTA AL ALCANCE DE CUALQUIERA,
    les cuento mi experiencia.....
    Usuahia-Alaska . 1997-1999 - 65000 kms. +-4600 EUROS
    2 personas y 1 moto.....
    para que os hagais una idea, en casi toda latinoamerica se comia (ahora exactamente no se), pero con ver lo que gana la gente por alla,no cabe dudas que sigue siendo baratissimo..como decia, se comia por 1 DOLAR un menu de 3 platos con bebido, un hotel promedio +-5 Dolares, (ojo , yo solo fui una sola vez a hotel), lo demas tienda de campaña (si 2 años en tienda de campaña)
    Repito, no se ofendan, pero por 25.000 Euros, la aventura seria pagar el credito, en realidad, no veo pagar esa suma, y pasarmelas solo encima de la moto y en hoteles,, yo dormia en casa de gente que te invita, en contacto, con la gente, al menos yo viajaba para eso....

bueno , es solo mi opinion

Nacho

Re: The ride alaska to patagonia

Hola Trailworld,
    Estoy contigo en que es realmente caro.
    He vuelto a mirar el email que me enviaron y me corrijo:
    Son 5 meses de ruta (19 semanas) y de precio 27000€ el piloto mas 14000 si llevas pasajero...así que podeis hacer cuentas.

Desde luego que merece la pena organizarlo por tu cuenta, por calidad de viaje y coste. Mi experiencia de nuestro viaje por Perú y Ecuador, de casi 10 meses, nos habrá salido por unos 2000 €, dos personas, con dos perros (eso nos subia mucho el precio en algun sitio y algun que otro soborno en otros) durmiendo en cama (mi espalda no está ya para muchos dias seguidos en tienda de campaña) y haciendo bastantes cosas como alquilar motos, guias de montaña, rafting... Comer 1 € y dormir de 4 a 10 €...

Esa empresa está mas pensada para gente que tiene mucha pasta, poco tiempo y como me dijeron ellos: la comodidad de no tener que preocuparte mas que de conducir tu moto.

Lo que si que es cierto es que es digno de admirar, al todo el que se embarca en una historia como esta por su cuenta...solo en tramites para llevar la moto para allá, es una aventura en si misma...

v´sss
    [size=small]_____JoseJuan________________ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _______________ _ _ _[/size]

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12