El pasado domingo y después de mucho tiempo, el amigo Edu y yo, volvimos a lo que llevamos haciendo juntos más de 20 años, echarnos al monte a pasar el dia. Problemas de salud han impedido estas salidas durante más de año y medio. Esperemos que la mala racha halla pasado ya.

Sin mas rollos, os pongo las fotos que hice.

Polvorienta y empinada subida para acceder a la sierra, mas adelante vendrían las piedras sueltas que nos hicieron sudar un rato y donde me di cuenta que el amortiguador trasero estaba perdiendo aceite. No me pillo de sorpresa por que desde la ruta de los Castillos ya me temía esto.

Las hayas ya empiezan a cambiar de color

La pista se mete en el bosque y va ascendiendo hasta la cima del puerto de Piqueras

Ya tenían ganas estas dos de volver a estar juntas

Una vez arriba paramos en la fuente que hay en la carretera a 1.710 m. de altitud (según reza en el cartel) para echar un bocado y admirar el paisaje

La vuelta la haremos siguiendo la cumbre de la sierra

Hasta que encontramos un camino nuevo poco visible que baja hacia la parte soriana

Camino entre praderas poco transitado y muy ratonero.

En vez de ir acercándonos a casa nos hemos desviado hacia Soria, pero no pasa nada, nos quedamos con lo bueno, hemos aprendido otro camino.
En cuanto podemos, volvemos a tomar dirección de vuelta.

Y ya con el amortiguador prácticamente en el muelle, llegamos a casa.

Han sido 168 km de pistas y caminos que hemos disfrutado a tope, como en los viejos tiempos. Lo único que hemos echado en falta a sido al amigo Chato, pero hoy tenia otras obligaciones.

Saludos y hasta la próxima.