Hola a todos, os hago esta consulta porque desconozco las dos motos y no se cual asejar. El caso es que mi novia está pensando el comprase una moto seguramente para el año que viene, pero no tiene el carné de moto y ha pensado en una 125. Dentro de las motos más o menos "trail" hemos visto 2: la Varadero 125 y la Terra 125. La estética de las dos está bien, aunque la Varadero parece más moto (es más cara que la Derbi). El uso que le dará es para ciudad, ir al trabajo y algunas espadas los fines de semana o domingos en rutas de carretera y pistas muy fáciles. Por lo que he leido por ahí las motos no pasan de 110-120km/h y en subida se quedan algo cortas para gente que pesa 80kg, ella pesa 65kg con lo que no parece que sea mucho problema.
Por otro lado también ha pensado en sacarse el carné para una 250, pero no hemos visto trails y comprarse una grande y limitarla no se. Qué me aconsejais?
Un saludo y gracias, y perdonad por el tostón
Se me olvidaba, ella nunca ha llevado moto (bueno, de joven tuvo un tiempo un ciclomotor) y por eso no hemos pensado una moto más grande limitada, como por ejemplo una KLE500 (que no sería mala opción).