Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: UNA AFRICA TWIN O UNA SUPER TENERÉ

Re: UNA AFRICA TWIN O UNA SUPER TENERÉ

Si la economía te lo permite comprate la África.

Que estén más valoradas e incluso sobrevaloradas es normal, para empezar por aquello de la oferta y la demanda, quiero decir, que se venden pese a su precio, y también porque ¿Cuantas Africas se ven y cuantas Supertenere? Esta claro que se fabricaron más At que ST, pero además es una moto muy fiable que aparte de lo que comenta Manchi, son muy duras.

Es una Maxitrail casi más enfocada al campo que al asfalto. Los bajos y medios te permiten andar por donde sea.
    Pásate por las crónicas y mírate mi última "¿Asfalto pá qué?" y verás una africota en acción.

Por cierto, si no me equivoco la ST tiene una estribera más adelantada que la otra ¿No? :roll:

Para saber más de las AT's pásate por el Africa Twin Club España

Saludos.

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

FRNK escribió:

.......

Por cierto, si no me equivoco la ST tiene una estribera más adelantada que la otra ¿No? :roll:

Para saber más de las AT's pásate por el Africa Twin Club España

Saludos.

Efectivamente las estriberas de la ST son asimetricas por la salida de los escapes, que obligó a posicionar una estribera mas adelantado que la otra (o al reves... )

Y si te pasas por al página del ATCE ya seguro que caes iremediablemente en el embrujo de la AT

TransalpM65
    Fisgón

Yo por estatura tengo Transalp, si fuese un poco más alto, tendría una Afrika-Twin.

Trailee bastante con un colega que tenía la AT 650, y no sabes que envidia me daba, jejeje...

Elias
    Fisgón

Bueno, pues gracias a vuestros consejos y mi ilusion por ella me he comprado una Africa Twin. La estoy pintando y restaurando como hice con la XT. En cuanto este acabada la pondré en mi avatar.
    Lo que necesito ahora es el manual de taller. Asi que si alguien lo tiene o sabe donde conseguirlo que me avise, porque me harté de buscar por internet y lo unico que encontré es uno en ingles de la RD07. La mia es la RD04 del año 91. Gracias a todos.

TransalpM65
    Fisgón

Enhorabuena Elías.

Yo tengo uno en Inglés, ésta tarde te lo mando al E-Mail, pesa 53 Megas, y viene la AT de 750, y la TA.

Esque ahora me voy al curro.

Ya lleva tacos

Bueno, gran parte de la motivación al elegir moto no son razones, sino emociones. O lo que es lo mismo, que somos más fetichistas que otra cosa. Así que, déjate llevar por tu pasión y elige tú mismo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12