Tienda Motoristas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: dudas xt 660 r

dudas xt 660 r

He estado mirando en el buscador, pero no localizo lo que busco, recordais los problemas de inyección que daba esta moto? que se calaba de vez en cuando, mi duda es si se corrigio, y a partir de cuando esta corregido el problema, y por si me la compro de segunda mano si se corrigio el problema a las que lo daban.
    y ya puestos a preguntar sobre esta moto, aunque esto si lo he leido, como anda de consumo? autonomia? cada cuanto se pasan revisiones?
    muchas gracias a todos

patrolo
    Fisgón

Re: dudas xt 660 r

Hola cabra, te cuento lo poco que se, el problema al que te refieres es la CDI, la mia es de 2005 y dio ese problema y le cambiaron la cdi y hasta hoy, supongo que las de a partir de finales de 2006 ya no tendrán ese problema.
    De consumo entre 5,5 y 6 litros a los 100 km. andando relativamente normal, yo le hago unos 250 Km. andando algo con la luz de reserva encendida ya que lleva 15 litros y 5 de ellos son reserva y las revisiones sobre 7.500 km, un saludo.

cesar
    Fisgón

el problema era el sensor de posicion del acelerador.

El mantenimiento, según el libro, cada 10.000km. Aunque yo, cada 5.000km cambio aceite + filtro y filtro de aire.

Sobre el consumo pues todo depende de tu mano. En carretera, si circulas a lo que te dicen las señales y en plan conservador. 5 litros a los 100 sobradamente. En campo 6 litros largos.

muchas gracias. un saludo, creo que sera mi moto en breve, ya os contare.

fufuego
    Fisgón

y ya que estamos con la xt,el otro dia me subi en una y el asiento me parecio durisimo,que tal es en viajes y en comodidad....ya se que para eso estan las v-strong,pero me gustaria saber si los que la teneis os dio algun problema o molestia en ese aspecto.......

patrolo
    Fisgón

Hola, a mi me va bien, no he sentido ninguna molestia debido al asiento, lo que si le noto es el manillar un poco bajo, estoy a ver si le pongo unas alzas.

Pues ahora me ha surgido otra duda, Que tal va el guardabarros alto en carretera? molesta? vibra? a partir de que velocidad? yo suelo ir a 120, pero de vez en cuando mola apretar la oreja, se vuelve inestable?

fufuego
    Fisgón

gracias por lo de la comodidad,es que no conozco a nadie personalmente que la tenga y la del concesionario solo te permiten que te subas en ella,por cierto habria posibilidad de acoplarle el cuenta revoluciones de la hermana gemela de carretera o alguno similar......

Ya lleva tacos

Buenas compañeros. Efectivamente era un problema del TPS. Sea pieza, una vez cambiada, en mi caso, sólo se me ha vuelto a parar (al bajar rápidamente de vueltas -embrague-) una sóla vez. Vamos que no era como antes.
    Con respecto al consumo, la mía del 2005 hace 220 kilómetros con 10 litros (4.5 l/100) en conducción normal carretera. La comodidad, pues no es precisamente una moto para hacer grandes viajes y el guardabarros a cierta velocidad, si se acaba notando.
    Pero vamos, yo de momento estoy encantado con la mía y llevo ya 32.000 kilómetros.
    Suerte

Ya lleva tacos

Hola cabra,

Mi moto era de septiembre del 2005 y ni rastro de ese problema. Va muy bien. La cosa es que la llevé al concesionario o cambiarle las ruedas y también me cambiaron el sensor porque tenían orden de hacerlo en todas las únidades de aquel año. Tócate la gaita.

Si buscas polivalencia no te equivocarás ni un pelo.
    WR250
    DRZ400
    AT750

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo