FUFUEGO

Cubrecarter: imprescindible si quieres ir por el campo, aunque sean pistas fáciles. Los colectores van muy expuestos sin cubrecarter.

Paramanos: yo se los voy a poner, pero sobre todo para evitar el frío (soy friolero, que le vamos a hacer). En campo yo diría que son imprescindibles, pero no tienes que montar necesariamente los de la marca que cuestan 120 €.

Cúpula: yo tengo la mediana y voy a poner una alta. Con la mediana voy mal a 120, ya que me da todo el aire en la parte alta del pecho.

Neumáticos: no te puedo ayudar mucho. Yo tengo los de serie. En seco en carretera yo creo que van bien. En lo marrón, aunque voy despacio y por sitios fáciles tengo que tener cuidado sobre todo con la rueda delantera. En mojado: dejo la moto en casa.
La gente del foro le pone tacos, pero eso depende del uso que le quieras dar...No sé si existe algún neumático más misxto que el Metzeler de serie sin irte directamente a los de tacos...De todas maneras busca un poco en el foro, hay un motón de hilos hablando de neumáticos

Lo del cuentarevoluciones también me interesa a mí, ya que con el casco puesto solo oigo el ruido aerodinámico y se me va la olla de la marcha en la que voy. Yo no quiero el cuentarevoluciones para saber si me paso de vueltas, sino justo para todo lo contario, para no llevarla muy baja, ya que como el desarrollo es muy largo si te despistas (al menos yo que soy un nabo) y aceleras en una marcha muy larga los tirones son inevitables.

Baul: es para gustos. A mí me parece que el de la marca queda bastante feo, salvo que pongas también las maletas laterales. Yo tiro de mochila y dejo el casco candado a la moto.