gracias a todos, cada vez estoy mas seguro de que sera mi moto, aunque tengo que esperar aun algun mesecillo...
gracias a todos, cada vez estoy mas seguro de que sera mi moto, aunque tengo que esperar aun algun mesecillo...
opino lo mismo que cabra......pero yo aun os sigo rompiendo un pelin mas la cabeza,ya que espero comprarla nueva y me hacen descuento en los accesorios tenia pensado meterle la cupula alta el cubrecarte los cubre puños y el cofre...acepto opiniones de si son cosas necesarias o no vosotros que teneis la suerte de cabalgar a lomos de una y por cierto que opinais de los neumaticos de serie dicen en una revista que le tienen panico al agua y al barro,me aconsejais quizas que se pida la moto con otros neumaticos???????
por cierto nadie sabe de ningun acoplamiento del cuentarrevoluciones????????
gracias a todos
FUFUEGO
Cubrecarter: imprescindible si quieres ir por el campo, aunque sean pistas fáciles. Los colectores van muy expuestos sin cubrecarter.
Paramanos: yo se los voy a poner, pero sobre todo para evitar el frío (soy friolero, que le vamos a hacer). En campo yo diría que son imprescindibles, pero no tienes que montar necesariamente los de la marca que cuestan 120 €.
Cúpula: yo tengo la mediana y voy a poner una alta. Con la mediana voy mal a 120, ya que me da todo el aire en la parte alta del pecho.
Neumáticos: no te puedo ayudar mucho. Yo tengo los de serie. En seco en carretera yo creo que van bien. En lo marrón, aunque voy despacio y por sitios fáciles tengo que tener cuidado sobre todo con la rueda delantera. En mojado: dejo la moto en casa.
La gente del foro le pone tacos, pero eso depende del uso que le quieras dar...No sé si existe algún neumático más misxto que el Metzeler de serie sin irte directamente a los de tacos...De todas maneras busca un poco en el foro, hay un motón de hilos hablando de neumáticos
Lo del cuentarevoluciones también me interesa a mí, ya que con el casco puesto solo oigo el ruido aerodinámico y se me va la olla de la marcha en la que voy. Yo no quiero el cuentarevoluciones para saber si me paso de vueltas, sino justo para todo lo contario, para no llevarla muy baja, ya que como el desarrollo es muy largo si te despistas (al menos yo que soy un nabo) y aceleras en una marcha muy larga los tirones son inevitables.
Baul: es para gustos. A mí me parece que el de la marca queda bastante feo, salvo que pongas también las maletas laterales. Yo tiro de mochila y dejo el casco candado a la moto.
Alp 4.0 / Tiger 800 XC ABS / Lambretta Lince 200
ya puestos a preguntar, no tiene caballete, verdad? se le puede poner?
Hola cabra. Como ya te han comentado. lo del cubrecarter es recomendable (yo particularmente aun no lo he puesto - presupeusto-); los cubremanos aconsajables por el frio y sobre todo si te mueves por campo, para evitar que esa "ramita", te toque el freno delantero; las ruedas, yo también llevo las de serie. Me van bastante bien ya que hago bastante más ruta por carretera y no quiero descartar el poder entrar en campo. Lógicamente si hay barro, se acabam embozando. En mojado y en carretera tampoco van tan mal; el caballete, no lo lleva pero si se puede poner, hay diversas paginas web de repuestos para esta moto con precios.
Suerte de nuevo
Cubrecarter muy recomendable. Pero mejor que no sea el de serie, que es muy endeble. Tienes el de Touratech (Mediano o grande) Y CRD (Entre medias de los Touratech.).
En cuanto a los neumáticos, ahora no lo se, pero la XT venia equipada con Metzeler ¿Tourance? que son bastante asfálticos o ¿Michelin?¿Pirelli? Sirac, que son los que tenia la mía, y se comportaban bastante decentemente tanto en montaña como en carretera. Teniendo siempre en cuenta que eran un compromiso algo mas asfáltico que unos tacos, claro.
RE Himalayan
ondias.....lo que yo no sabia es que hubiese repuestos fuera de yamaha para la xt como el cubrecarter???????'va a haber que investigar,y yo que pense que ya lo tenia todo previsto, y los cubremanetas, claro, le valdran de cualquier otra moto con mejor precio....pues si....lo de los neumaticos ya es algo que se veia venir solo con verle la pinta.......
por cierto y las ruedas de tacos que tal se comportaran por asfalto y sobre todo mojado ya que yo la amoto la necesito para diario a parte de para maldades de fin de semana jejejejeje......aissssssss que poco me va a durar ese color negro por estos montes gallegos......hay alguna estadistica escrita de cuantas caidas y tropezones hay en una salida por lo marron l digo por fabricarme unos salva caidas laterales caseros...jejejeje :crac:
Hola pues yo me Hace dos dias que me compre la mia y es una pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada![]()
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Aunque aun no la e podido sacar oficialmente a pasear por que me estoy recuperando de un tobillo y ahora que se que la tengo hay guardadita sin poderla usar estoy que no puedo ni dormir je je je je je je je je en fin es una peaso de moto espero que me dé muchas alegrias y algun que otro sustiyo tambienjejejeje
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[img align=right]http://thumbs.subefotos.com/edf649671e603029f82fe0c2d987e6f0o.jpg[[/img]
ups yo queria poner esto je lo siento............ :crac:
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Por partes....
-Para evitar que la dirección vibre, por encima de 120Km/h se le monta el guardabarros delantereo de la XT660X que es mas corto.
-El cubrecarter: no te recomiendo que te pongas el original. Es de alumino de 2mm de espesor y sus anclajes son una mierda. La industria auxiliar tiene cubres de 3mm y con anclajes en condiciones.
-Cubremanetas. El original, con nervio de aluminio, es identico al de acerbis. Asi que si te quieres ahorrar 25€ monta el acerbis con el spoiler para el viento.
-Baul, mas de los mismo. No te pongas el original. El soporte original vale 140€ y el baul no lo sé. Además de ser enano. Givi tiene el sorporte específico por 70€ y tienes un baul de 45litros (dos cascos) por 89€.
-Cúpula. yo tengo la alta y no tengo problemas.
-Ruedas. Para asfalto las que tienes vam de pm. Uso mixto creo que las sahara enduro 3 son las mejores. Aunque mas económicas y recomendables las Mitas E07.
Tacos... Mucha gente monta los contiental TKC 80. Duran bastante, per en campo no son los mejores. Cuidado en mojado que resbalan mucho. Los Michelin T63 agarran bien y van mejor en campo. Duran menos.