-
Veterano mototrailero
Re: ALERTA CON EL POLLO
Yo te diria que hagas lo que dice Transalp65 ya veras como se acojona.
Salu2
-
Ya lleva tacos
si quieres,te dejo un lanzagranas cargado y le hacemos una visita.
-
Ya lleva tacos
Vaya putada, si
Lo mejor, creo, es que hagas lo que te dicen, que le denuncies, y, al menos, suponiendo que no hagan nada en el juzgado, al menos, lo mismo se asusta un poco y te devuelve el dinero.
Suerte!
-
Doy por zanjado el tema, no quiero seguir haciendo mala sagre, os agradezco a todos vuestro apoyo moral y consejos, pero no tengo más tiempo que perder con este pedazo de...
Doy por perdida la pasta definitivamente y solo me queda pediros que seais prudentes, que no os fieis de nadie que no sea conocido y lo tengais a mano.
Por mi parte paso página y os invito a todos a unas birras, que soy cojonudos.
-
Ya lleva tacos
Déjame añadir una cosa Roderas,
Yo estoy vendiendo piezas de mi robado quad suzuki LTZ400. Piezas que compré y que nunca estrené porque algún hijode.... en fin....
Bueno, a lo que voy, todo el que me pide que le envíe las piezas le comento la posibilidad de hacerlo vía CONTRAREEMBOLSO.
Hasta ahora he enviado el tubo de escape original y esta mañana unas llantas de aluminio y todo enviado por corrreos, con seguro de envío (añade 1 euros más) y a contrareembolso. Una vez lo recibe y lo PAGA el comprador, me transfieren el dinero a mi cuenta.
Digo esto porque NO SER TONTOS y pedir que os lo envíen a CONTRAREEMBOLSO. No es mucho más caro y te garantizas que la pieza te llega.
Y por último, Roderas, deberías poner la denuncia. Te llevará muy poco tiempo, lo puedes incluso hacer por internet y por lo menos tipejos como ese se pensarán si estafarnos la próxima vez.
Un saludo.
Sete.
-
Tampoco me fio del contrareembolso, no te dejan abrir el envío sin pagarlo antes, te pueden enviar las bragas de su santa madre...
Tienes razón Sete, debería denunciarlo pero me temo que serviría de poco, el tipejo es un niñato con el que no quiero perder más tiempo... llegó a decirme que si le denunciaba era igual que como la cuantía es inferior a los 300 euros no le puede pasar nada, por otra parte hablé con su madre y como si no, que le voy a decir a su santa madre...
Eso sí, lleva muy mal camino el chaval y estoy seguro que muy pronto se encontrará con la horma de su zapato... eso seguro.
Bueno, una y no más, no me la vuelven a meter, eso lo tengo claro.
Saludos,
Roderas