Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: ALERTA CON EL POLLO

  1. #1
    Roderas
    Fisgón

    ALERTA CON EL POLLO

    He pecado, me confieso, he pecado de exceso de confianza, he intentado comprar un accesorio de segundamano y he cometido la temeridad de pagarlo por adelantado, pensé... son tan solo 55 euros... malo sea que me timen... y así ha sido... ahora mismo la situación es que he desembolsado 73,97 euros y no tengo ni espero tener nada a cambio y quien es el elemento en cuestión: RUBEN GARCIA de Alcorcón alias GARBUR garbur87@hotmail.com.
    Por favor, si en el foro hay alguien especializado en echar el mal de ojo y esas cosas, le estaría muy agradecido si al dichoso elemento le enviara un conjuro de los peores... jejeje al final me lo tendré que tomar con humor, pero es que me pone fatal del hígado pensar en que existe semejante tipo en nuestro colectivo.
    Para terminar y como resumen, aconsejo huir del citado elemento como de la peste y jamás de los jamases hacer ningún tipo de trato con él.

  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Apr, 07
    Mensajes
    327

    Re: ALERTA CON EL POLLO

    eso es una verdadera PUTAD..... menudos sinvergüenza y los que habra por ahi sueltos
    suerte en la proxima y animo

  3. #3
    Fisgón

    Re: ALERTA CON EL POLLO

    como le pagaste

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de worf
    Fecha de ingreso
    25 Jun, 07
    Ubicación
    MIRALCAMP (LLEIDA)
    Mensajes
    586

    Re: ALERTA CON EL POLLO

    Que puta, mira de poner su coreo en todas las paginas chungas que encuetres y fijo que lo tiene que canviar.

    ¿Compraste a traves de alguna pagina tipo eBay?

    Lo digo porque eBay tiene un seguro, no te lo devuelven todo pero algo es algo.
    http://img705.imageshack.us/img705/8015/dibujoanp.jpg

  5. #5
    TransalpM65
    Fisgón

    Re: ALERTA CON EL POLLO

    Espero que no sea del Foro, porque si es así Deberían Banearle.

    Yo volvería a quedar con él, le encargaría otra pieza, iría con 4 colegas, y cuando aparecies le quitaría hasta la Ropa, para que se fuese a su P··a Casa en Pelotas, y así la Próxima vez que quisiera Sirlar a alguién, se lo Pensaría.

    Como en el Oeste, cuando Untaban de Brea y Emplumaban a los Ladrones.




  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    21 Apr, 06
    Mensajes
    748

    Re: ALERTA CON EL POLLO

    Un saludo con todo mi cariño para ese k***zo. :tomatoma:

    WR250
    DRZ400
    AT750

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Fecha de ingreso
    26 May, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,674

    Re: ALERTA CON EL POLLO

    [size=large]Dani, te he mandado un email a tu dirección de hotmail con información al respecto.

    ¡¡Suerte!!
    [/size]

  8. #8
    Roderas
    Fisgón

    Re: ALERTA CON EL POLLO

    Gracias Juanmi, lo tengo perfectamente localizado al elemento, tengo su móvil, el fijo de sus padres e incluso ayer mismo hable con su madre, pobre mujer por cierto, el problema es la distancia, el está en Alcorcón (Madrid) y yo en Pamplona. El pago lo hice por transferencia bancaria y el contacto fue en segundamano.com.


  9. #9
    TransalpM65
    Fisgón

    Re: ALERTA CON EL POLLO

    Imprimete el anuncio del 2ª Mano, y con el Justificante de la Transferencia, te vas a Comisaría y le Denuncias por Estafa, cuando le llegue la Citación del Juzgado, a ver si le hace Gracia.

    Suerte Compañero


  10. #10
    Leo
    Fisgón

    Re: ALERTA CON EL POLLO

    TransalpM65 escribió:
    Imprimete el anuncio del 2ª Mano, y con el Justificante de la Transferencia, te vas a Comisaría y le Denuncias por Estafa, cuando le llegue la Citación del Juzgado, a ver si le hace Gracia.

    Suerte Compañero
    Eso.

    Suerte.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •